**** Pableras, a este paso vas a perfeccionar el mortal hacia adelante. :loco Yo de ti esta semana montaba la bici con muuxa mesura. Menos mal que no fue nada ;-)
hey si mañana vas por la mañana cuenta conmigo q tengo mono de monteXD. si tal di hora y sitio y nos vemos alli por cierto, parece ****** la rutilla da rapa da besta, por lo q veo q tendremos q dosificar muuucho , por lo q creo q sera mejor llevar el bocadilloXD por cierto, si en la sear quedamos el dia de la marcha si te/os parece bien seltir un saludo
este pableras!!!!!!!!!!!!!!:malaleche pa saltarse los semaforos hay que mirar bien, y en ciertas zonas de ciudad y alrededores te aconsejo no saltartelos no tenias carnet , verdad?? cuando lo tengas y pilotes unas cuantas millas :rally sabras anticiparte a los movimientos de los conductores , y lo preveeras deja de hacer el cayman que hay muuuuucho trafico, ahora entiendes por que no me gusta pillar nada la carretera.........
Edito: Marcossf nos vemos mañana a las 19:30 donde quedabamos habitualmente, ire con un coleguilla, ya me diras si te va bien. Para lo de la rapa lo mejor creo que es donde la SEAT qeu asi pepe puede dejar el coche bien mientras metemos las bicis, a falta de que nos confirme la hora. Saludos
yo creo tan tarde no puedo ir pq el miercoles ya hay que madrugar y quiero dormir todo lo q pueda... yo creo q a las 6 es buena hora
I Marcha Cicloturista Btt Raiña Aragonta El Club Ciclista Aragonta organiza la 1ª Marcha cicloturista BTT Raiña Aragonta Web: www.freewebs.com/clubciclistaaragonta/ Es la primera marcha de montaña que organiza este club os esperamos a todos los que podais. Fecha domingo, 28 de septiembre de 2008 Modalidad Montaña Lugar Salceda de Caselas, Pontevedra (España) Perfil Rompepiernas Dificultad *** Kms a recorrer - 33 Hora de salida - 09:30 Más información - http://www.freewebs.com/clubciclista...montaa2008.htm JROliveira esta conectado ahora Reportar mensaje Editar/Borrar mensaje
OK Seltir, en la Zapa en el sitio de siempre. Yo antes no puedo, salgo de trabajar a las 18:30. Entre llegar a casa, coger la bici y meterla en el coche y subir ( andando me lleva media hora más) ando justo para esa hora (19:15 - 19:30). Jase ayer salí desde las 19:00 a las 21.00 y estaba oscuro, pero se veía todavía bastante bien. Eso si cuando llegué a casa a las 21,30 era ya noche. Animate hoy un rato con nosotros. Un saludo, Marcos
recccctifico. en principio no voy q tengo q ir a buscar la moto y no se si me dara tiempo. si voy estoy a las 7 donde el puente y si veo que llego justo llamo a seltir
Jasegf yo saldre sobre las 18:00- 18:30 que le quiero enseñar la zapa al colega, si te da tiempo a pillar la moto, subete hasta donde quedamos con marcossf, que yo me encontrare con el alli sobre las 19:30, o bien dame un toque al teléfono y te digo pr donde andamos
**** 10 dias sin mirar el foro y esto a tope de mensajes . No hay derecho a que mientras unos estamos de baja , otros estén pasándoselo de la leche . Bonitas las fotos , por cierto . Pus eso , a ver si puedo empezar a salir otra vez que ya estoy desesperadísimo . Por cierto Seltir, lo de la pierna ya está para otra no?????? Saludos a todos
Jjejej si Jose No siento las piernas, nos atacan los charlies jajajajja, na en serio la pierna ya esta dando caña, otra marca de guerra. A ver si el Viernes puedo hacer un hueco y le damos caña, saludos
El Ramiro y yo ya tamos inscritos. Ya tienen el botoncito en la página.Jose1420, este domingo en sabucedo vamos, y para el siguiente vamos a quedar por aquí Rami, Baquero y yo.
jajajaja, algunos andaran guardando energia para el domingo :joystick Pepe a que hora quedamos donde la SEAT el domingo??