por mi perfecto,eso si,como ya dije,es corto,y vosotros estareis acostumbrados a hacer muchos km,pero aun asi a pesar de no ser largo es divertido,por que esta todo junto,y con varias opciones.
gracias deniss yo estoi bastante acostumbrao a la torre. llendo por pistas de tierra, algunos senderos estrechos que hay y un par de trialeras
estas son de la zona de la trialera y del cortafuegos,la foto que se ve el arbol,se puede apreciar la inclinacion del corafuegos,y eso que es el principio,de la trialera me faltan fotos de la segunda parte,que non tengo.
pues tranquilo,que los saltos los puedes dar bien,yo en la primeira bajada menos el salto que aparece mi bici,los di todos,en el que aparece mi bici ahora tambien ya el tiro,y el otro que se ve alto,no hia por que darlo por que para dar ese hai que cojer una variante,asique no hace falta cogerla apra bajar,a ese tampoco le tiro,por que es mui empinao y acojona
Otia que guapo el circuito *******, pues si que tengo yo ganas de probar uno de esos, ahora solo me falta la bici que con los neumaticos 1.9 que le tengo metidos a la mia como para bajar por ahi jejejej
ah ya se donde es, esas trialeras son bastante divertidas, y se bajan bien; esa bajada, segun me parece, la tengo subido algun dia de estos q tengo de total concentracion; sino me confundo de sitio muy guapa las rampas q os teneis montadas, habra q ir si, o si
la bajada esa,dudo que la subas en bici xD,solo se sube en moto, es todo de pidra y sobre todo y lo peor arena suela de esta socura,que aprece de playa de areno mui mui finita,y en la que la bici se va mucho de alante,y las trialera,no es mui rapida,es lenta,con piedras grandes,y la segunda parte,que no ahi fotos aqui de esa parte,es mas rapida. pues ya sabeis un dia os venis
No me he metido nunca en un Northshore como ese. Tiene pinta divertida, habrá que ir un dia a catarlo... Saludos
pues cuando querais pasaros por aqui,que encantado de enseñaros tanto el circuito como las trialeras,xD