La ***** vaya ruta la de hoy, al final el kilometraje exacto fueron 77.6 Km (por mi cuenta), con unas subidas que pa´que, pero weno la compañia, la camarera, la ducha, la morenaza que ya sabeis, la rubia que se sento al lado de pableras y el churrasco ....al final te quitan las penas A ver si mañana hago un hueco y os pongo las pocas fotos que saque, saludos
Casi 80 kms!! :comor vaya pues si que fue durilla. Las subidas eran como la del último domingo al Xalo, o con menos pendiente pero mas largas? A ver estas fotitos. :saltarin Por cierto, menudos saltitos. Se de uno que como los vea se va de cabeza (SixOne) aun sin la bici ideal. :cunaoo
yo voi con rigida ehh la madera es de pequeños arboles que hai tirados por el monte por cierto aqui el video,se ve mal por que es con mobil http://es.youtube.com/watch?v=go0ZKOogDH4
jaja si a unos 77, a otros nos saldrian 81 o mas por perdernosXD, no cuelgues esa foto q tu sabesjajajja nos vemos un saludo
Pabcor las subidas eran mas duras que las del Xalo, pero vamos sin ninguna duda. Hombre pableras tienes hasta mañana para sobornarme :risa :risa , sino me convence la oferta logicamente colgare la foto que tu sabes la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
Bueno pues a ver si poneis alguna foto de las torturas que sufrísteis.jejejjejej Se viene alguien mañana a eso de las 16:00??????????
Si pones la tia esa alemana que va en bici de carrtera con la chaqueta abierta en que casi se le ve todo, que esta buenisima, igua me doy por sobornado jejejejej
sus amigas:corazon ella teñida espero q te llegue, q la currada q me acabo de pegar no lo sabes tu bienXD
Buenooooooo y por donde decís que van estas en bici (Zapateira , Xalo , Arteixo)????????????????????????????????
pepe lo siento tio, pero al final no puedo ir a la marcha de san froilan un saludo y q lo paseis bien
Ala! Rutas de 80 km (cuesta arriba) Tetas y culos por doquier... pero que clase de droja le echais al camel?
está interesante el foro este, va haber que cambiarle el nombre. El pedido aun no se cerro( para el chainreaction) cualquier cosa, me lo decis y lo apunto.