GENTUZA!!! YA ESTA DECIDIDO!!! me compro la Felt Compulsion 3. al final fue la que mas me convencio. Muchas Gracias por la ayuda. Si no seguiria encasillado en Trek, Gary Fisher y Specialized
hombre si te vale de algo encontre una giant trance 3 nueva por 1250 euros, mano de obra gratuita de por vida, posibilidad de cambiar piezas pagando solo la diferencia, y financiacion por parte de una empresa grande, q te da menos trabas q un negocio pequeño si te interesa avisa un saludo
esque la financiacion de la felt es por caixa nova definitivamente ya me quedo con esa que si le quiero cambiar algo ahora tb pago la diferencia menos con la horquilla que me la cambian gratis.
a ver gente , pableras que luego dices que solo te conectas cuando estudias............ tas tooo el dia enchufao, yonko del foro!!!!!!:saltarin como es eso que el domingo no vienes que tienes que organizar la del arteixo?? vamo a ver tu no eras del cambre?? o te volviste transfuga ahora???:rolf
xa te contarei, pero aqui hay mucha gente leyendo q no conozco o q no deben saberlo te envio mp pepe un rehalo, e logo non te queixes q estou todo o dia conectado, q so estou a ratos http://picasaweb.google.es/JM.LABANDEIRA/RUTABTTVIMIANZO200802# un saudo
pableras no se puede regalar la misma cosa 2 veces......... **** pabcor como chupas cmara, sera el mailllot??? sera la pose...?? sera...... otro mas inscrito parar la de lalin , :rocker
Creo que mi ojo ya está mejor. Tengo ganas de salir un rato despues del trabajo. Hay alguien a las 19:15/19:30?? Creo que hay luz hasta las 20:30 o 20:45 mas o menos. Saludos M
Gente en la marcha de Lugo a que hora tenemos que estar alli???. Pepe conmigo no conteis para ir, ya que como estoy en ponferrada ire el domingo ya directamente a Lugo desde aqui, asi que nos encontramos en Lugo ya. Saludos