GEOID CC600, un navegador que lo tiene (casi) todo por menos de 50 euros

Tema en 'GPS' iniciado por Chusto, 21 Nov 2024.

1. lacayo

lacayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    No se le pueden cargar mapas, navega a su manera indicandote los cruces, previamente tienes que cargar la ruta al gps usando la app. Dejo por aqui un comentario de un usuario en youtube por si os sirve para decidiros:

"Pues fui de los 'early adopters' del modelo. Cuando vi características/precio, no pude resistirme. Estaba a punto de comprar el igpssport 200, y al ver la pantallita en color de éste... caí como un **********. Octubre de 2024, desde entonces lo uso. A ver, el gps no va mal, y por el precio oferta aliexpress, ni te cuento. Pero tiene unas cuantas cosas DES-ES-PE-RAN-TES [​IMG]️ Y son justo de las que no hablas en el vídeo...
    1- El software es una MIERDECILLA, solo se puede usar para pasar los datos a strava, y olvidarte de él. Buff que horror. Cualquiera que lo haya usado no puede más que estar de acuerdo conmigo.
    2- el manejo de Tracks en el aparato y en la app es ....INFUMABLE. Nada intuitivo, tedioso de cargar GPX (MUY tedioso), cuesta hasta cambiar el nombre al track. Si no estás cercano a la ruta olvidate de que te oriente, si tienes que parar el seguimiento o cambiar la ruta ,reza para no perder lo hecho (repito, nada intuitivo)
    3- los datos de pendiente real, nada que ver con un igpsport 100 (Que es todavia mas sencillo y barato). Los del geoid son mucho peor. Van tarde y mal.
    4-los datos estimados de potencia, creo que los estima para que te estimes más a ti mismo. Más falsos que Judas. Inflados. Y seguiría más, pero ahora no me acuerdo. Resumen: por el precio, no te vas a quejar, pero si lo compras pensando que vas a disfrutar de los tracks, casi es que vas a sufrirlos. Visto lo visto, me arrepiento de no haber cogido el igpssport 200 con su pantallita en B/N, pero si me da los datos lo bien que los da su hermano pequeño el 100, lo hubiera preferido."

2. mir2006

mir2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok gracias pero yo sólo lo quiero para cargarle una ruta GPX y seguirla en la montaña, nada más. No me importa que los datos no sean precisos porque realmente todo eso no me interesa, sólo quiero "no perderme" y saber hacia dónde tirar... de ahí mi duda sobre los cruces que aparecen en la navegación.

3. lacayo

lacayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo ahorraba un poco mas y me pillaba un garmin explore de segunda mano que te los encuentras por menos de 100 euros, con su mapa y su pantalla a color de 3 pulgadas.

4. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    Yo he tenido varios GPS, ahora tengo un Wahoo Bolt, pero he tenido Gamin Dakota, 600, Bryton, y un par de relojes del decathlon, de los primeros que sacaron para bici. Con los que mejor he seguido las rutas, los relojes del decathlon. Una línea fina que tienes que seguir y una gorda que es el trayecto que has hecho. Si se separan, vas mal. Eso si, no les podias pedir que te recalcularan rutas ni nada parecido, y desde luego era por sitios que los senderos aunque eran muy estrechos, se veían claramente. Luego también dependía de lo que te prepararas el track antes de cargarlo, porque la gente le metía waypoints en los cruces indicando si cogías el camino de la izquierda o la derecha para evitar confundirse, pero por lo general, a menos que en el cruce los dos senderos salieran en direcciones muy parecidas, veías claramente cual es el que tenía que coger, así que yo creo que el seguimiento se podrá hacer sin problema. Los otros temas que comenta relacionados con la app y su manejo si que me parecen más importantes.

5. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.156
    Tengo un CC600 con menos de un mes. No lo puedo emparejar con Onelapfit, por lo que de seguir así lo venderé.

Tiempo de uso: 0 km

Si le puede interesar a alguien que me diga por privado.

6. Carash

Carash Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con este comentario de YouTube no estoy nada de acuerdo, entiendo que cada cual tiene una destreza digital diferente, pero no veo que el software vaya mal, ni que no sea intuitivo. No he tenido ningún problema con el dispositivo por eso mi valoración va a ser diferente al de otra persona que no le funcione correctamente. De los datos "generales" no tengo queja, entiendo que si alguien busca tener datos de potencia o para llevar un entrenamiento "serio" no va a buscar este tipo de dispositivos. Lo pillé para poder seguir algún track de vez en cuando y, al menos el mío, va perfecto en ese aspecto, con la limitación lógica de que no tiene mapas.

Compartir esta página