ala, pues calculalo tu mismo, que da mas placer.... http://es.wikipedia.org/wiki/Cosecante#F.C3.B3rmulas_trigonom.C3.A9tricas_elementales
Es que mi edad mental ya no da para esos cálculos, pero bueno, si encima da gustito, habrá que probarlo...
Si lo que acortas de amortiguador es similar a lo que alargas la carrilera con la pieza nueva, no habra cambio alguno. Huetanico> que bueno es dominar la trigonometria. Cuando me lio con los angulos y avances de las potencia siempre acabo con el papel milimetrado y las reglas. No se puede ser palurdo.
Ahhhh, pero la pregunta iba en serio?????, bueno pues luego me pongo un rato y te lo digo, jejeje si me acuerdo claro. Saludos....Loquehayqueoir
Como ya he dicho es más facil dibujarlo. Con el autocad dibujas la bici con los angulos y medidas que has dado, le recortas los 35mm a la horquilla y giras la bici para que las ruedas queden en el suelo y vuelves a medir los angulos.
Venga hombre, que estás muy aburrido, si en realidad lo he hecho por ti, para que te distraigas hombre... Qué tal fue la visita? Saludos
Bueno....mal no me la han hecho al final, tengo que ir el sabado a las 7;30am Que le vamos hacer Saludos,,,,,Loquehayqueoir