Si estuviera pensando en la subida me pillaba una bici de rally. El tema esta en que cada vez mas los enduros son senderos preparados para bicis y no senderos para andar que luego se bajan en bici, con lo cual hay menos curvas cerradas y puedes ir con una mini dh. La pregunta que tienes que hacerte es por donde sales normalmente.
Mira esto es muy fácil.... el que diga que va bien con bicis de más de 66º sin inventos como el Forward Geometry es que no hace enduro, hace trail.
ufff muchas gracias, yo sólo por no sacar el portangulos y no tener que buscar en google eso de Forward Geometry tengo claro que hago trail. es más no pienso ni buscar en googel que es eso de trail
Pues no veas si es arriesgado decir esto.....te aseguro que mas de uno con bici de trail te daria un susto haciendo a lo que tu llamas Enduro....
Incluso con una rígida...en la Maxiavalanche hay un figura que se pule a muchísima gente con su bici rígida....
si por más de 66.5 no es enduro...todas las reign de hace 2 años son bicis de paseo entonces? a desempolvar las bh de paseo señores, que de hacer el ridiculo lo hacemos comodos
Pues yo he tenido una Reign de las de antes con horquilla de 160mm que quedaba muy lanzada y me he encontrado muy cómodo siempre subiendo y bajando. Luego me compré una Mojo HD muy corta pero super manejable en zonas ratoneras y muy cómodo también, no sé, el tema es que te encuentres cómodo y con confianza para darle caña. Y lo mas importante EN-TRE-NAR y dejarse de tanta divagación.