GEOX deja de patrocinar su equipo ciclista para 2012...

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por naxete46, 20 Oct 2011.

1. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Y no pensais que esto ya se veía venir desde que se creó el equipo ? Antes de empezar ya se hablaba de que no empezaba y ahora al fina... se va... muy raro.

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Tienes parte de razon por eso mientras apoya el ciclismo apoyo pero una vez que deja estoy agradecido pero dejo yo tambien el apoyo para que vean que han perdido clientes por dejar de patrocinar si hubiesen seguido tendrian mas clientes, o no?

3. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Buenas
    Sin ánimo de ofender a nadie, es cierto que es una "jugada" para los integrantes del equipo, sobretodo por los más anónimos, pero, que obligación tiene una empresa de seguir patrocinando a un equipo ciclista, o de futbol, o de lo que sea. Si ellos firmaron un contrato por un año, cumplieron con lo establecido, y un año después hacen números, o deciden seguir su política publicitaria por otro sitio ( llámese F1 o lo que sea ), pues estan en todo su derecho, creo yo.
    Yo creo que es más bien al contrario, tendríamos que estar agradecidos que apostasen en un momento por el ciclismo, aunque fuese solo 1 año.
    No olvidemos, que para nosotros es una aficion, para los ciclista un trabajo, y para los patrocinadores es un NEGOCIO.
    Y repito, si es una "putada" para los componentes.
    Un saludo

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Obligacion no tienen ninguna, pero aunque tuvieran firmado un año, ya estaban comprometidos verbalmente para el 2012 y lo quie no puedes hacer es no poner los avales y cuando te preguntan el ultimo dia decir que no vas a seguir, eso es una putada

5. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412

+1000000000000000

6. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Como tu bien dices para los patrocinadores es un negocio, pero la imagen que publicitan con esta situación es un negocio nefasto para ellos.
    Porque no comunicaron que dejaban el patrocinio hace tres meses? EL ULTIMO DÍA

7. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Por cierto me he metido en la pagina de geox italia y he dejado mi desacuerdo con sus formas. Necesitaba hacerlo!

8. jocheema

jocheema PoBrE mUndO RicO

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Entonces qué hacemos? ¿Dejamos de comprar Diadora? Por mí vale, nunca he tenido ningunas... :mrgreen::mrgreen:

9. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Por lo que dicen por aqui, va a patrocinar el circo de la F1.
    Los directores de Marketing y publicidad de GEOX creo deben saber mejor como gestionar su empresa. Supongo que deben saber mucho más que yo y que tu juntos, y que todos los que decidiis no comprar GEOX a partir de ahora. Conste que yo no soy ni consumidor ni nada que me relacione con esta marca.

10. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Nadie te dice que no sepan donde poner su dinero pero que han actuado mal esta claro. Como bien han comentado en el caso del HTC es el ejemplo a seguir, en estos casos se dice con tiempo para no dañar la imagen de marca y que cada uno tenga su oportunidad de buscarse la vida.

P.D:No creo que sea necesario retirarse del patrocinio dejando cadaveres por el camino

11. cormo

cormo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Donde todo esta tan verde porque llueve todos los
    Alguien conoce la versión que da Geox, o solo conocemos la que da Matxin y cia. A mi me extraña que una empresa retire el patrocinio de un dia para otro. Yo creo que hay algo detras que los interesados no han contado al Marca. Y desde luego con los antecedentes de los dos mentores.... yo lo pondria en curentena, a mi me parece que solo cuentan la parte que les interesa.

12. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Ahora que los corredores que estaba firmados con Geox se quedan sin equipo, no hay forma de que puedan ser fichados en otros equipos? Como bien decís, los puntos de Cobo son muy golososo y seguro que más de un equipo los querría fichar, otra cosa es que la UCI no lo permita...

13. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Aqui todos echamos peste sobre geox pero ami esto me huele mal que interes puede tener la marca de anunciar que deja de soltar pasta justo el mismo dia que se acaba el plazo de fichajes, vamos cosa muy rara a ello lo mismo le da decirlo aller que ase un mes no van a sacar intereses ninguno cosa que otros si... para buscar mas dinero teniendo una platilla firmada y una vuelta en la mano me parece que o veo claro.

14. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues vas a ser el unico que lo vea claro! Porque la imagen de marca le perjudica.

15. rubinhox

rubinhox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que GEOX es una empresa demasiado seria y profesional como para que este asunto se haya gestado con tanta "nocturnidad" como parece a tenor de las declaraciones de Matxin y de las informaciones publicadas por algunos medios de comunicación. Estoy de acuerdo con cormo, creo que nos falta alguna cosa por saber en esta historia. Al final, de una u otra forma, pagarán los de siempre: los ciclistas más modestos y los auxiliares, masajistas, mecánicos y personal de apoyo del equipo.

16. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    O sea, que Geox saca más rendimiento publicitario con una pegatinita en el coche de Vettel que siendo el patrocinador principal del equipo del ganador de la Vuelta. Esta es una medida real de la publicidad en el ciclismo en el año 2011. Y luego hay que leer a Matxin diciendo que Saunier obtuvo nosecuanto beneficio en 4 años de patrocinio.

Para los ciclistas una grandisima p*tada, pero bueno, a otros nos hicieron algo parecido y estamos en el paro. Pena me dan la misma que me doy yo mismo.

17. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    al final carlos sastre tiene razon cuando decia que en el equipo pasaban cosas raras

18. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
  19. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  20. Altran-tran

Altran-tran Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Menuda putada para los corredores, que al final siempre pagan los platos rotos...

Compartir esta página