GEOX deja de patrocinar su equipo ciclista para 2012...

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por naxete46, 20 Oct 2011.

1. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    511
    Vamos a ver, Geox patrocinó este año a Red Bull... pero fue un patricinio pequeño y yo conozco a mucha gente que no conocía ese patrocinio, es más, lo conocieron con el famoso anuncion de Vettel de estos últimos días, pero eso me huele a que ha cambiado el patrocinio, de hecho se habla de que Geox va a patrocinar en serio a Red Bull para el año. Lo que no tiene sentido es decirlo el último día, algo parecido pasó el año pasado con el Xacobeo, sacaron los positivos de David y Ezequiel para hacer que la opinión pública fuese favorable a deshacer el equipo... cosa que hasta ese momento era imposible... sobre todo después de la Vuelta 2010. Este año caso similar.

Lo que no entiendo es que Geox ya no quería entrar en el ciclismo, lo demostró el año pasado cuando en Diciembre se hablaba de una marca fuerte que entra, etc y luego casi no llega a entrar y hasta febrero nada de nada... osea que fue todo un poco .... para mi que Geox quería patrocinar algo grande y se agarraron al ciclismo y al final como consiguieron el F1... pues quieren abandonar el ciclismo ... y si es cierto que habían firmado 2 años, pues aún es peor su reacción.

Por último, por qué hablais tan mal de Matxin ? Yo desconozco por completo, pero desde fuera no me cae mal, aunque sí me parece que tiene un afán de protagonismo demasiado grande, como salir hablando cuando ganó Cono en el Angliru...

2. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Recordemos.

GEOX = Diadora
    Diadora = GEOX.

Caraduras.

3. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    estoy seguro que habra muchas marcas interesadas en ser las sustitutas... sin mas, creo que el hombre mas rico del mundo carlos slim..el año pasado estuvo interesado en el equipo, sin embargo fue geox quien le gano el patrocinio...

4. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo entiendo que Geox quiere invertir en publicidad para sacar un beneficio, y tras un año con un equipo ciclista y una pegatina en el Red Bull habrán constatado que les merece más la pena apostar por la F1 (por decir algo, si aumentas ventas en Alemania y no las aumentas en España, es facil suponer que la publicidad en la ropa de Vettel te funciona mejor que en la ropa de Cobo).

En lo de que Geox ya puso problemas para entrar este año 2011, yo tengo la teoría de que Matxin y Gianetti les vendieron la moto de que con Sastre y Menchov iban a ir al Tour y con corredores de garantías, y al ver que no estaban invitados, pues Geox ya no lo vió tan claro.

Y sobre Matxin, aquí en el foro creo que fue arrozduro quien puso una entrevista en la que Matxin decía que el ciclismo publicitariamente era rentable, y que Saunier había ganado una millonada durante los años de su patrocinio. Que te diga esto un tío que ha tenido 5 patrocinadores en los últimos 4 años a mi me parece que es reirse del lector.
    Sobre lo que dices del protagonismo, he leído por ahí que en Peña Cabarga se bajó del coche en el último km para hacérselo andando recibiendo el correspondiente baño de masas. Como Julio Cesar al entrar en Roma, vamos.
    A mi Matxin ni me cae ni me deja de caer. Fran Ventoso ha llamado en su twitter a Matxin y Gianetti "el duo de la maldad y la falsedad", y ha dicho en entrevistas que cuando salió de la estructura de Matxin le costó mucho encontrar hueco y que sospechaba que habían hablado con equipos para que no le ficharan. Creerle o no ya es cuestión de cada uno.

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Yo creo que Geox ha salido pitando del ciclismo gracias a Matxin y Gianetti.

Estos dos todo lo que tocan lo convierten en ******.
    Seguro que algo verían los de los zapatos para dar cerrojazo, además, como dice roberMF de que planteaban un superequipo con Menchov y Sastre y ni han corrido el Tour ni han hecho nada de nada estas dos estrellas suyas.

En fin, una putada para la gente que se queda a dos velas, pero puede que tengan más culpa los "mentores" que el patrocinador.

6. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Parece ser a falta de confirmacion oficial que con la plantilla que tenia el Geox para este año no reunian los puntos suficientes para entrar los 15ºs en la clasificacion UCI pro tour y por tanto no tenian asegurada la participacion en las 3 grandes.
    La casa Italiana ademas estaba mosqueada por el bajo rendimiento del equipo en el Giro y encima no pudieron participar en el tour. La victoria en la vuelta parece que no les ha convencido.
    A mi lo que me da rabia es la manera en que han anunciado su marcha, parece una vendetta ya que si despues de la vuelta tenian idea de dejarlo lo ideal hubiera sido comunicarlo para que todo el mundo se pudiera buscar la vida.
    El mayor perjudicado es Juanjo Cobo, despues de desechar ofertas muy jugosas se queda en el equipo y el dia despues de anunciar su continuidad se encuentra con este palo.
    Ademas la UCI ya ha dejado claro que los corredores del Geox que tienen puntos UCI y que fichen ahora por otros equipos no se les va a contar ya que el plazo vencio el dia 20 de octubre.

7. muletix

muletix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente que se mueve dentro del mundillo dice que se veia venir. Que no habia seriedad. No se lo que habran visto, pero no me fio yo de matxin y compañia tampoco.

8. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Se empieza a hablar en twitter que matxín podría haber encontrado sponsor

9. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
  10. hlegend143

hlegend143 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conoci a Matxin siendo corredor,hace casi 20 años,al siguiente año era ya director,promotor,y todo lo que se puede ser dentro de un equipo,en el mejor sentido,despues,fui auxiliar de uno de sus equipos,Matxin..ha hecho..TODO LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE DENTRO DEL CICLISMO,en el buen sentido,podria poner cualquier detalle,pero sumando sus horas de trabajo,de director,ademas de todas las tareas posibles dentro de un equipo..,quiero decir..que ha currado mucho,nadie le ha regalado nada,y es lo que es,un gran director..de eso estoy seguro,porque siempre ha logrado lo que se ha propuesto,trabajando duro,y durante muchos años,y esto,lo pueden hacer solo cuatro tocados por una estrella positiva,de momento no se como esta el tema de este momento con la renuncia de Geox,pero ese equipo se merece estar en todas las pruebas protour.

11. Mercatone uno

Me Gusta recibidos:
    207
    Mañana termina el plazo para que los equipos presenten los avales ante la UCI, en caso de que Matxin y Gianetti no encuentren el dinero suficiente el equipo esta abocado a no competir el año que viene.

12. ultreia

Me Gusta recibidos:
    511
    Y que pasará con Cobo...

13. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Cobo ya está en conversaciones avanzadas, con otros equipos, pero en condiciones muy diferentes que las que tenia antes. Tambien, ¿que pasará con De la Fuente, .....????

Saludos,

14. Mercatone uno

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo creo que Cobo y Menchov no van a tener problemas, por lo que se rumorea Cobo podria ir al Lampre.
    A mi los que me preocupan son el resto de ciclistas del equipo.

15. varo_astur

varo_astur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    que verguenza

16. ultreia

Me Gusta recibidos:
    511
    Estoy contigo, Fabio Duarte se va para un equipo colombiano, De La Fuente, David Blanco.... Hay gente que lo tiene muy ******...

De La Fuente por ejemplo si hubiese ganado la etapa en la que esperó a Cobo lo tendría mejor... que pensará ahora ?

17. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    1.jpg

18. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    +1000. yo me iba a comprar unos Geox para mi y otros para mi hija. ahora, por la poca seriedad que tiene esta gente, compraré otra marca. que se jod**.

19. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  20. varo_astur

varo_astur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    **** que pena, yo estaba muy ilusionado con este equipo

Compartir esta página