GEOX, nuevo patrocinador de Matxin

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por jorgelnene, 12 Ago 2010.

1. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo a matxin os lo regalo, pero no es peor que aquellos que se dedican a fichar corredores a golpe de talonario, para luego tenerlos de recoge bidones.
    Y pagar por correr eso es mas antiguo que la rueda, en casi todos los equipos continentales los chavales estan alli pagando 12.000€.

Saludos.

2. Petite

Petite globero member

Me Gusta recibidos:
    9
    lo corroboro y añado que no solo putea a los jóvenes, también a los que ya cuentan con varias victorias en profesionales.

3. forobiker

forobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no se a mi matxin siempre ma a parecido astuto en carrera, ganando la clasica san sebastian con tino zaballa, etapas del giro con piepoli, mayo... que te dejaban pegao a la tele... ahora que detras de los medios que sea un falso, eso no se.
    por cierto su nueva plantilla para 2011, menchov se le a llevao 3 al rabobank, sastre y ese joven esloveno de 21 años
    Denis Menchov 25/01/1978 Rusia Rabobank
    Dmitry Kozontchuk 05/04/1984 Rusia Rabobank
    Mauricio Ardila 21/05/1979 Colombia Rabobank
    Carlos Sastre 22/04/1975 España Cervelo Test Team
    Marko Kump 09/09/1989 Eslovenia Adria Mobil

4. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    ya veremos a cuántos de los neos que fichó este año va a renovar
    En fin, ya veremos cómo van los acontecimientos
    saludos

5. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si ,preguntar a joaquin sobrino quien es maxtin, rechazo ofertas ganando mas dinero por ir con el a un equipo pro tour ,y lo dejo tirado el .............. maxtin,gracias que jose l,de santos ,este si que es un tio de lo mejor que hay en el ciclismo ,lo llevo a la vuelta asturias ,donde gano una etapa,y luego ficho por el caja rural,creo que el geox se va hacer con los servicios de fabio duarte,creo que puede ser el escalador del futuro,esperemos que matxin y su amigo losa ,no lo jodan ,como hicieron en la anterior etapa de saunier duval

6. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    A mi independientemente de la labor de Matxin como director me parece una grandisima noticia para el mundo del ciclismo que haya una empresa que quiera invertir dinero en un equipo.
    No olvidemos que hace 2 años nadie queria meter ni un euro en nada que tuviera una bicicleta como herramienta y todo lo que olia a ciclismo estaba proscrito.

7. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Mercatone Uno, este año se vio "obligado" a fichar a todos los cántabros, porque algunos de ellos estaban en Portugal en no muy buena situación. Al ciclismo aficionado le ha hecho mucha pupa, y eso que hay otros muchos mejores directores que él.

8. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo no estoy muy puesto en la trastienda del ciclismo profesional, y seguro que esto es como dices.
    A lo que yo me referia es que para mi es una gran noticia que una empresa quiera meter dinero en un equipo profesional con la que ha caido en estos años, al final esto repercute en todos los equipos y sobre todo en los corredores que tienen mas oportunidades.

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    El de Sete era el Pocero, no Amancio Ortega.

10. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Por cierto Geox era patrocinador del Lampre, me imagino que el Lampre tendra que buscar otro para cuadrar cuentas. Uno de los que me encantaria que volviera con un equipo es Minguez pero creo que Javier esta ya muy tranquilito.

11. jorgelnene

jorgelnene Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Cierto!!!, se me han cruzado en la lista FORBES.

Compartir esta página