Gernika-Bermeo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Witork, 10 Abr 2007.

  1. Witork

    Witork Mendiak zeharkatzen

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ieup!

    El sabado pasado desempolve la bitxi, incluido re-inchado de las ruedas y otros retoques para que estuviera a punto para pasar la mañana por ahí sin problemas. La idea era ir en tren de bilbao a gernika. Depues de hacer medio contrarreloj por el bidegorri para llegar a la estacion antes de “ycuarto” lo perdimos por un pequeño fallo tesnico (cosas que pasan y mejor no comentar...:crybaby ). Total una hora de espera hasta el siguiente.

    Una vez en gernika tocaba encontrar la ruta 8 que empieza en el barrio fantasma de zallobante. Fantasma porque alli ni klaus conocia el dichoso barrio. Total que nos decidimos tras pasar por la oficina de turismo que habia que tirar para arriba y tras superar bizkaigane por carretera y con varias horas de retraso encontramos un poste de señalización.

    Después de un rato por carretera subiendo por fin nos metimos por pista pero subiendo tambien. La pista fenomenal, vas subiendo poco a poco hasta el alto de sollube y de ahí toca bajar hasta bermeo. En una de estas salimos a la carretera y no sabemos si nos pasamos alguna señalización o como fue, pero el tema que tras breve parada en el mirador donde esta la taberna cannon ya tiramos para abajo hasta bermeo. Como ya eran cerca de las 2 decidimos dejarlo asi, porque todavía teniamos otra horita de tren a casa. Otro dia la haremos entera.

    Por lo demas una ruta bonita bonita. Creo que fueron 28km en 2h.
     
  2. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zallobenta no es la cantera que esta en Errigoiti
     
  3. Witork

    Witork Mendiak zeharkatzen

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    23
    Pues como que tampoco lo vimos, pasamos por el barrio de zallo, pero viendo que no estaba claro seguimos para adelante por carretera y despues de errigoiti pudimos coger la pista. A todo esto debe haber incluso punto de informacion, "clandestino" me imagino.
     

Compartir esta página