Buenos días: Abro este post con la intención de recabar información de usuarios que se hayan visto obligados a tramitar garantía con bikeshop pues en breve voy a tener que enviarles un freno que me ha venido con un pistón atascado. Para la garantía se supone que tienes que hacerte cargo tú del tiempo envío. El tipo de cosas que me interesaría saber van en la dirección de: hay que enviar a su sede en Chaponnay? Cuanto mas o menos os salió el envío? Son rápidos tramitando las garantías? En cuanto tiempo tuvisteis el producto de vuelta? El ferno nuevo me sale por unos 85 completo o unos 70 por la pinza y no se si me trae mas cuenta comprarlo una vez mas y tener repuestos o tramitar la garantía con bikeshop. Que opinais? Agradezco cualquier orientación o consejo al respecto. Perdonad el ladrillo y gracias de antemano.
Hola Dante, pues precisamente hace un par de meses para acá tuve que echar mano de la garantía en dos productos comprados en esta tienda. El primero y más gordo,el que pensaba que iba a tener problemas, fue un deformado de llanta delantera campagnolo Bora one 50, llamé a campagnolo, a bikeshop y en cuanto envié el email de rigor para garantías, en 10 días tenía respuesta de bikeshop, me envían un correo con la info de transportista y sin gasto ninguno me recogen la llanta y en tres semanas aproximadamente ya la tenía completamente nueva en casa....un 10. El segundo producto fue un tubular que acabado de poner en una noche perdía todo el aire, vuelvo a enviar el correo de rigor, y vuelvo a llamar, y el chico que me atiende me pregunta la marca y el tipo de tubular, le indico que me enviaran de nuevo el correo para las etiquetas de envío del transportista y me dice: "tranquilo, no hace falta, te enviamos uno nuevo directamente", esto no se si me pasó porque en cuestión de 5 días me pasó todo o porque funcionan así, en mi caso fui honrado y realmente el tubular me perdía pero vamos que se lo podría haber colado perfectamente. Conclusión, buena tienda, he comprado mucho allí, rápidos,buen precio, y en mi caso el servicio post venta responde bien. Consejo, aunque envíes correos de rigor no dejes de llamar, siempre aceleraras el proceso. Un saludo y suerte con la tramitación!!!!!.