bueno tio, despues de decir lo que dices, como pues ser que no digas, mas? como puede ser que no nos des tu contacto para ver como organizar la cosa, pues segun dices, hay muchos palets ahi, hay que tratarde llevarlos a villalba.
podeis coger tierra y aceros unos buenos saltillos , a lo campillo quedaria mui chulo , esa es una idea mia pero vamos que teniendo ese sitio tio....... petarlo a saltos rampas etc.... xD bueno saludos y buena suerte
lo que yo te dije acha, ke si esta muy lejos, jajajjajjajaja mas lejos esta el de burgos, ke si yo no conozco a nadie, de todo menos ayudar, pero eso si el dia que lo tengais acabado se os presentara un mogollon de peña. PD: yo lo siento pero con el trabajo, y los 2 campillos en los que estoy currando a saco no tengo tiempo para mas, ya sabeis que cuando querais venir al campillo estais invitados, ride or die
***** tio,tengo envidia,ojala pudiera yo pillar un local asi para hacerme algo a lo grande,yo estoy pensando en hacerme un grind rail con las reglas de enfoscar,se venden en piezas de 3 metros y con un par de soldaduras tendria que quedar algo guapo,tambien podriais intentar buscar a alguien que trabaje en la recogida de muebles(en mi caso la UTE de cadiz)para que os avisase si tiran algun mueble del que pudierais aprovechar la madera,a veces tambien tiran chapas que podrian valer para los box.mucha suerte,espero que os quede algo muy muy guapo.
por ahora lo que hay que hacer es dejar de poner cuenta conmigo... buenisima idea... adelante contad con mi aprobación... felicidades... que suerte teneiss... si no podeis dar una solucion o ayuda real, y real me refiero a comprometida, mejor no erscribais nada, leedlo y ya. solo debereis poner cosas, tipo; tengo una furgo, y cuando quieras podemos quedar y llenarlas de palets, sabes donde encontrarlos?'? o del tipo; mi padre tiene llenita la nave de palets, le voy a preguntar a ver si se tira el rollo y nos regala una odos furgos llenas de palets, lo que yo no tengo carnet, asi que si alguien quiere, mi padre le dejaria conducir su furgo. PD: recuerdo al chaval que su padre tenia llena de palets la nave, que si piensa hacer algo.