Getxo, San Sebastian y Vuelta a Burgos

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por iarraiza, 31 Jul 2015.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Jode el chabal de Colombia ,con una pata...bueno patorras que menudas piernacas para ser colobiano,me ha recordado a barrilete betancour en sus buenos aňos.

2. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.782
    Hola, yo soy de Burgos, y el circuito ha sido una chapuza, no se puede empezar del museo de la evolucion y hacer dar un giro de 180 grados en el cid casi parados, esta bien lo del adoquin lo vemos en las clasicas, pero el problema ha sido que les hacian pasar de asfalto a zona peatonal , con el consiguiente rebaje que se hace , luego el adoquin que estaba de pena. Gente ha hecho fotos , de los currelas del ayuntami3nto parcheando la calzada pocas horas antes de la salida, etc, etc una autentica chapuza. Que no se podia hacer una CRE por equipos buena en Burgos teniendo el cerro del castillo, las huelgas, cartuja y demas, pero bueno yo no soy el organizador. Hoy el final me ha gustado mucho, zona donde vamos muchos de ruta y mañana tenemos la etapa reina , a ver si vemos espectaculo. Un saludo

3. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Vuestro favorito a la victoria? Miguel Angel Lopez, o un ataque del Movistar?

4. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Que curioso es ver dos pesos del pelotón como son taramae y scarponi tirando del chavalin colombiano...

5. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    ***** David.....
    Que etapa más bonita , ni tour ni giro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Muy bonito....
    Astana ha aguantado a Lopez hasta que han visto que pedía la general y han optado por el plan B in extremis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Tremendo final... todo el rato hablando del colombiano y... ganó el estonio!

Al final, como escribí antes, lo decidió todo la -gymkana-CRE

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    La verdad que taramae hoy se ha sacado la chorra. Se hace la subida entera tirando para el compañero y viendo que se quedaba va y gana el la general.

Prometia mucho en su dia, cuando estaba en cofidis, pero se hizo realmente famoso por sus espectaculares petadas.

9. Advenedizo

Advenedizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como no había comentado nada hasta hoy voy a hablar un poco de las 3 carreras.

- Barbero está que se sale. En Getxo también habría ganado él si Lobato no lo estampa contra la valla.

- Lo de la Klasika fue lamentable, pero para mí la culpa del accidente de la moto no es suya. Esa subida debería estar vallada (o no hacerse), bastantes malabares venía ya haciendo el hombre.

- Taramae ayer brutal. Lo ponen de hombre débil y después de hacerse toda la subida a látigo es el único capaz de salir a por Moreno. El colombiano de Astana estaba bien fastidiado en meta.

10. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Bueno, una vez mas una gran Vuelta a Burgos que se va consolidando en el calendario UCI. Recordar a su "alma mater" Grgorio Moreno que le dio el impulso actual
    Saludetes

Compartir esta página