Ghost amr 6 vs orbea occam tr h30

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Rodicio24, 30 Dic 2015.

  1. Rodicio24

    Rodicio24 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes equipo,
    No se si me podeis ayudar en esta decision, pero agradeceria un poco de luz para mis ojos inespertos.
    He decidido cambiar mi ghost rijida por una doble ya que para las tiradas largas que venimos haciendo y para andar por la montaña se me queda un poco justa.
    Tenia en mente estos dos modelos:
    Ghost Amr 6
    Cuadro y horquilla:

    • Cuadro: AMR 29 aluminio
    • Horquilla: Fox 32 Float Performance 130mm 15mm
    • Amortiguador trasero: Fox Float DPS Performance 3 Pos 120mm
    Grupo:

    • Bielas: Shimano XT 36-26
    • Manetas de freno/cambio: Shimano XT
    • Desviador delantero: Shimano XT
    • Cambio trasero: Shimano XT de 11 velocidades Plus
    • Cassette: Shimano XT 11-42
    Juego de ruedas:

    • Ruedas: Race Face Affect
    • Buje delantero: Race Face Affect 15mm
    • Buje delantero: Race Face Affect 12mm
    • Cubiertas: Schwalbe Nobby Nic 2,25
    Componentes:

    • Freno delantero: Shimano XT Disco 180mm SMRT 54
    • Freno trasero: Shimano XT Disco 180mm SMRT 54
    • Manillar: manillar de doble altura baja Ghost light 740mm 31,8mm
    • Potencia: Ghost AS-M01 31.8mm
    • Sillín: Ghost VL 1353 SL
    • Tija: Kind Shock Integra 100mm
    Orbea occam tr h30

    CUADRO: Orbea Hydroformed Triple Butted Aluminum. Advanced Dynamics 120 mm travel suspension. 29" wheels. C-Boost 12x148 rear axle system. Trail III geometry. Internal cable routing. PF92 Press fit
    AMORTIGUADOR: Fox Float DPS Performance 3-Position custom tune 184x44mm
    HORQUILLA: Fox 32 Float Performance 120 FIT4 3-Position QR15x110 Boost
    PLATO: Shimano M627-B 22x36t
    DIRECCION: FSA 1-1/8 - 1-1/2" Integrated
    MANILLAR: Orbea OC-II Flat 740mm
    POTENCIA: Race Face Ride
    MANETAS: Shimano SLX M670 I-Spec
    FRENO: Shimano M506 Hydraulic Disc
    CAMBIO: Shimano XT M786 GS Shadow Plus Direct Mount
    DESVIADOR: Shimano SLX M677 Direct mount
    CADENA: KMC X10
    PIÑON: Shimano HG50 11-36t 10-Speed
    RUEDA: Mach1 Traxx 21c Tubeless Ready
    CUBIERTA: Maxxis Ardent Race 2,20" FB 60 TPI
    PEDALES: N/A
    TIJA SILLIN: Orbea Digit 31.6x400mm
    SILLIN: Selle Royal J-2062 Trail Custom

    De precio es 200 euros mas barata la orbea

    Gracia por la ayuda, admito recomendaciones
     
  2. Lawns7

    Lawns7 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    100
  3. hispahack

    hispahack Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    101
  4. antonov

    antonov Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Xirivella
    Hola. Yo me he comprado recientemente la occam h30. No la he probado a fondo pero ya he echo alguna trianera con ella. La verdad que es una bici que pedalea muy bien. Sube de escándalo y baja muy bien. Da mucha seguridad y confianza en tramos técnicos. Es una bici veloz y manejable. De componentes esta muy bien. No hace falta cambiarle nada. Es un poco pesada pero en marcha parece más ligera.

    La ghost va mejor montada y de funcionamiento para un uso trail tiene que ir perfecta. Por poner un pero la garantía de ghost creo que es de cinco años y la de orbea es de por vida.
    Yo me decidí por orbea por la garantía de por vida y por que fue la que más me gustó al verla en directo.
    En resumen. Cuando te subas a la bici te tiene que dar gustito.
    COMPRATE LA QUE MÁS GUSTITO TE DÉ.
     
  5. hispahack

    hispahack Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    101

    Te pongo lo de Garantia de por vida de los cuadros como si quieren no te lo cambian:

    GARANTÍA DE POR VIDA ORBEA.
    Orbea quiere ofrecerte la garantía de por vida cuando tu plazo de garantía limitada ha terminado, bajo unas condiciones descritas en el texto.

    COBERTURA
    • Como un complemento a la Garantía Legal, ORBEA ofrece a todos sus usuarios una Garantía de por vida Orbea, de carácter voluntaria y gratuito, y consistente en garantizar de por vida, y sin limitación de plazo, todos los cuadros y horquillas rígidas que montamos en nuestras bicicletas por defectos de rotura y/o fisura.
    • Esta Garantía de por vida Orbea se extenderá también, durante 1 año más del fin de la garantía legal (es decir, hasta los 3 años desde la adquisición del producto por parte del usuario), a los defectos de pintura, barniz y corrosión todos los cuadros y horquillas rígidas.
    • En ejercicio de esta Garantía de por vida Orbea, el comprador tendrá derecho, en caso de defecto de rotura o fisura de cuadro y/o horquilla rígida, a la reparación y/o sustitución del producto afectado.
    CONDICIONES
    • Esta garantía solo será válida para el comprador original del producto, que a su vez hubiera cumplimentado en el plazo de 30 días desde la compra del producto, el formulario de registro Web de la bicicleta o cuadro, por tanto, esta garantía no resultará transferible a favor de posteriores adquirientes de los materiales garantizados por la misma, y que no resulten ser el comprador original. En caso de ejercicio de esta garantía el usuario deberá aportar a ORBEA o al dealer copia del documento de adquisición de la Bicicleta (factura de compraventa).
    • La garantía no es aplicable en ningún caso a roturas o fisuras derivadas de una utilización negligente de la bicicleta, del montaje de otros elementos accesorios no originales a los suministrados o montados por la fábrica, o de manipulaciones y operaciones de mantenimiento inadecuadas por parte del usuario, o por cualquier tercero en nombre de éste.
    • El usuario deberá mantener en buen estado de uso el producto adquirido de conformidad con las instrucciones y recomendaciones entregadas en el libro de instrucciones de la bicicleta, pudiendo rechazarse por parte de ORBEA reclamaciones que obedezcan directamente a un defecto de mantenimiento del producto por parte del usuario.
    • Debido a la peligrosidad inherente a la utilización de una bicicleta, tanto en carretera como en montaña, y a los riesgos físicos derivados de su uso, esta garantía está referida únicamente a la reposición de los componentes afectados, y no cubre en ningún caso los daños personales que pudieran derivarse directa o indirectamente del fallo de los mismos durante la utilización. En caso de accidente circulatorio, con independencia del causante directo del mismo, la garantía de Orbea queda anulada completamente.
    Vamos que tienen salidas por todas partes...
     

Compartir esta página