Ghost AMR 7500 vs Canyon XC 6.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Everbiker, 10 May 2011.

1. Everbiker

Everbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

A ver si me podeis ayudar a decidirme, porque me estoy volviendo loco. Para cambiarme a doble tenía ya practicamente decidido que me iba a comprar la Ghost AMR 7500 que me la dejarían en unos 2.400 mas los pedales.

http://www.ghost-bikes.de/2011/en/bikes/mtb-fully/all-mountain/amr/11-amr-7500-black/

La verdad es que ya estaba decidido con la reserva de la horquilla, porque tengo mis dudas en cuanto a las FOX, se que el tacto es la ****** pero me da cosa el mantenimiento que puede ser una sangría constante.

Total, que hoy que tenía un ratito tonto en el curro me da por mirar Canyon y me encuentro con la Canyon Nerve XC 6.0

https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2073

Veo que el montaje es un poco inferior a la Ghost... pero es que son 1.000 eurazos menos casi y además me resuelve las reticencias respecto a la horquilla, pues la Canyon monta RS, así que a ver si me podeis sacar de la duda.
    Mis principales dudas ahora mismo son:

¿La Reba RL que ajustes tiene, tiene control de impactos a baja velocidad?
    ¿El amortiguador Fox Float RP2 y el RP23 BV, se diferencian mucho? Teniendo en cuenta que vengo de rígida y que de aquí a un par de años igual no me importa cambiar de amortiguador.
    ¿Que tal van los frenos Avid Elixir 5 en comparación con los XT?

La verdad es que ahora que he decubierto canyon me parecen un chollo, la bici que tiene el mismo precio que la AMR 7500 es la XC Nerve 9.0 y monta enera X0 :shock:, me he quedao:fumao

https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2076

Gracias por la ayuda

Sergio

2. Everbiker

Everbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo un poco el mensaje a ver si me hechais una manita

---------- Mensaje añadido a las 13:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:04 ----------

Up

---------- Mensaje añadido a las 13:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:05 ----------

Up

3. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Ya lo has dicho tu, la relacion calidad/montaje/precio no tiene rival hoy en dia en Canyon.

En cuanto a la Reba yo la tengo y me va de lujo.

De todas forrmas pasate por el foro especifico de Canyon en este mismo foro y pregunta.

salu2

4. Everbiker

Everbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También he visto la XC 7.0 que viene montada con SRAM 9.0, la verdad es que me tienen enamorao las Canyon, aunque no se si mi corazón resistirá el proceso de compra ;)

Compartir esta página