1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ghost AMR 7500 vs Canyon XC 6.0

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Everbiker, May 10, 2011.

1. Everbiker

Everbiker Novato

Hola de nuevo,

A ver si me podeis ayudar a decidirme, porque me estoy volviendo loco. Para cambiarme a doble tenía ya practicamente decidido que me iba a comprar la Ghost AMR 7500 que me la dejarían en unos 2.400 mas los pedales.

http://www.ghost-bikes.de/2011/en/bikes/mtb-fully/all-mountain/amr/11-amr-7500-black/

La verdad es que ya estaba decidido con la reserva de la horquilla, porque tengo mis dudas en cuanto a las FOX, se que el tacto es la ****** pero me da cosa el mantenimiento que puede ser una sangría constante.

Total, que hoy que tenía un ratito tonto en el curro me da por mirar Canyon y me encuentro con la Canyon Nerve XC 6.0

https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2073

Veo que el montaje es un poco inferior a la Ghost... pero es que son 1.000 eurazos menos casi y además me resuelve las reticencias respecto a la horquilla, pues la Canyon monta RS, así que a ver si me podeis sacar de la duda.
    Mis principales dudas ahora mismo son:

¿La Reba RL que ajustes tiene, tiene control de impactos a baja velocidad?
    ¿El amortiguador Fox Float RP2 y el RP23 BV, se diferencian mucho? Teniendo en cuenta que vengo de rígida y que de aquí a un par de años igual no me importa cambiar de amortiguador.
    ¿Que tal van los frenos Avid Elixir 5 en comparación con los XT?

La verdad es que ahora que he decubierto canyon me parecen un chollo, la bici que tiene el mismo precio que la AMR 7500 es la XC Nerve 9.0 y monta enera X0 :shock:, me he quedao:fumao

https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2076

Gracias por la ayuda

Sergio

2. Everbiker

Everbiker Novato

Subo un poco el mensaje a ver si me hechais una manita

---------- Mensaje añadido a las 13:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:04 ----------

Up

---------- Mensaje añadido a las 13:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:05 ----------

Up

3. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Ya lo has dicho tu, la relacion calidad/montaje/precio no tiene rival hoy en dia en Canyon.

En cuanto a la Reba yo la tengo y me va de lujo.

De todas forrmas pasate por el foro especifico de Canyon en este mismo foro y pregunta.

salu2

4. Everbiker

Everbiker Novato

También he visto la XC 7.0 que viene montada con SRAM 9.0, la verdad es que me tienen enamorao las Canyon, aunque no se si mi corazón resistirá el proceso de compra ;)

Share This Page