1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ghost ASX 5700 Plus vs Monty KY50

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por hinoo0, 3 Ene 2012.

  1. hinoo0

    hinoo0 Novato

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    El uso que le voy a dar es para montaña de todo tipo pero sobre todo para subir, son terrenos que no son planos, hay mucha piedra y es complicado de subir… luego también hay bajada pero lo que más me preocupa es la subida.

    Por favor!! que bici me recomendais??? AYUDAAA



    MONTY KY50
    http://www.monty.com.es/FichaKY502012.html

    Ghost ASX 5700 Plus
    http://www.masbicis.com/product.php?id_product=172
     
  2. t-mascarell

    t-mascarell Novato

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    NO tienen nada que ver una con la otra,
     
  3. hinoo0

    hinoo0 Novato

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te agradezco mucho el comentario pero eso ya lo se... precisamente esa es mi duda. He explicado para lo que la quiero pero no se por cual decidirme.

    "El uso que le voy a dar es para montaña de todo tipo pero sobre todo para subir, son terrenos que no son planos, hay mucha piedra y es complicado de subir… luego también hay bajada pero lo que más me preocupa es la subida. "

    Una vez explico el uso que le quiero dar... alguien me puede ayudar por favor??? Muchas gracias :)
     
  4. Orion406

    Orion406 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La mancha castellano
    Si es complicado subir con piedras y demás complicaciones desde luego yo me haría con la Ghost que al ser doble va a traccionar mucho mejor. Pero mucho.
    Un saludo
     
  5. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Cerca de la Subbetica
    Para subir lo mejor es una rigida, de eso no hay duda, es mas ligera y menos pesona, y la doble es mejor para largas salidas, al ser mas comoda, osea te machaca menos la espalda, y para bajar es muchisimo mejor y mas seguara que la rigida.
    Yo tenia una rigida, y me dolia la espalda bastante, y me pase a la doble y fue lo mejor que hice, mucha comodidad, mayor seguridad al bajar, (yo lo note muchisimo) ya que me gusta bajar, subiendo subo como antes con la rigida, pero las rigidas son mas ligeras, esta es mi opinón, espero que te resuelve alguna duda, un saludo
     

  6. hinoo0

    hinoo0 Novato

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! una respuesta asi era la que necesitaba :) GENIAL!!! pues creo que ire a por la doble!! yo tengo una rigida y me pasa lo mismo en las salidas largas me duele la espalda... Muchas gracias! Yo creo que haga una buena compra con esa ghost... o eso espero
     

Compartir esta página