GHOST BUENA BICI?

Tema en 'General' iniciado por blaumari750, 13 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROCHO

ROCHO Kamayzinguer-Z

Me Gusta recibidos:
    7
    orbea rallon 07, merida mission carbon, stupy, orbea Rallon 09 y finalmente esta, me baso en que voy como un tiro , cosa que no pasaba con las otras, será por la geometria, la posicion y yo creo que sobre todo tiene que ver el recorrido ya que nunca tube una 120.

Última edición: 14 Abr 2011
  2. blaumari750

blaumari750 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en dia todas tienen 120 e incluso mas (giant 125) stumpjumper 140...

3. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Es opcional, tienes las RT con 100 y muchos modelos con 100

4. ROCHO

ROCHO Kamayzinguer-Z

Me Gusta recibidos:
    7
    vale

5. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Que tal la bici? Mejor? Te vas haciendo a ella?

6. blaumari750

blaumari750 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo con dudas. He hablado con el tendero y me asegura que es mi talla, que la talla 56 seria demasiado grande para mi. He salido hoy y al poco me duelen las cervicales, yo tengo la mania que la bici es corta entre ejes y cargo mucho delante, pero el tendero me dice que es al reves, que si la bici fuera mas larga aun cargaria mas delante e iria muy estirado. Yo solo se que cuando veo pasar a las stumpjumper por ejemplo, veo al cicilita mas lejos del manillar , mas erguido y con una sensación de comodidad que yo no tengo... Ya veremos que hago
    Por cierto mofly , tu te dedicas a la venta de MTB?

7. porrompompero

porrompompero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un amigo que estuvo mirando para comprarse una AMR en el concesionario de Aqui. Mide 1.91 y tras cogerle todas las medidas, no solo la altura, le recomendó una talla 56.
    Por cierto que la talla no la tenían en la tienda y al final no la compro.
    Lo aclaro para que veáis que el tendero fue legal y no le quiso meter una talla incorrecta.

8. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Si ves que como dices cargas mucho delante y quieres ir más erguido la solución es una potencia más corta y/o con un poco más de elevación. Mofly creo que no se dedica a la venta de bicis, pero yo sí, ti te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.

Un saludo.

9. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Si tenemos en cuenta la altura de blaumari (1.90m), y la longitud de las piernas (88,5cm), su talla es una 52 sin duda ninguna. Y si cogiese una talla más estaría más adelantado de lo que lo está ahora ya que el tubo horizontal es más largo (diría que 1cm más) por lo que todavía se sentiría más estirado y según el comenta lo que quiere es estar más erguido.

Blaumari, dile al tendero si te deja una potencia un poco más corta para probar a ver que tal te va, y si no tiene ninguna para dejarte prueba con algún colega que seguro que alguien tiene una potencia por el garage para ir haciendo pruebas.

Precisamente el esta semana pasada un cliente mío me comentó justo lo contrarío, el venía de una bici de rallie, se quedó una AMR y sus sensaciones fueron todo lo contrario, me decía que se encontraba demasiado erguido.

10. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    +1, no me dedico a la venta, para eso puede ayudarte el mejor, yo solo te puedo aconsejar ;)

11. blaumari750

blaumari750 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he vuelto a salir escasos 10km de subida suave y otra vez dolor de cervicales y sensación de ir encogido en la bici. Creo que como no cambien mis sensaciones o me acostumbro o la vendo y compro una Sptumpjumper!.
    En bajadas suaves con algún canal de agua que atraviesa el camino siento que voy tan adelantado que clavaré la rueda delantera y saldré por orejas. No estoy disfrutandola como pensaba.
    Mier.....

12. chevilo

chevilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no das con la postura no le des mas vueltas, quizás una Zesty, Cube Stereo, Genius, .... te vaya mejor.
    No hay cosa mas ****** que montar en bici sin ir bien, porque al final lo acabas aborreciendo ....
    Salu2.

13. blaumari750

blaumari750 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me he decidido. LA VENDO! Comprada el día 5 de Abril y con menos de 20 km. PVP de la bici 2299€. La vendo por 1.850€ y regalo el casco ghost a juego, los pedales automáticos y el bidón Ghost. Todo ello me lo regalaron con la bici.
    La talla, una 52 (20,5") en mi opinión mas adecuada para 1.85 que para 1.90, pero va a gustos. Es la roja/blanca/negra. Con su factura y su garantía.

14. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    oju chato si ke te das pronto por vencido...........ahora si te sobra la pasta, pos na la vendes, pillas otra y si no te cuadra pues la vendes tambien........., yo tengo una ghost y al principio no iva del todo tal, pero tocando un poco el sillin y tal voy perfecto.

15. blaumari750

blaumari750 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se trata de que me sobre la pasta que no es así. Simplemente me va pequeña y no voy a gusto y la solución de cambiar potencias, posiciones de sillin, atraso de la tija, etc.. lo único que logra es desvirtuar la geometria de la bici lo cual no es nada aconsejable.

16. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

no miraste bien la talla al comprarla?, o la pillaste x internet?

17. blaumari750

blaumari750 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuí ingenuo en confiar en quien me la vendió, pues para mi cuerpo se me queda pequeña y sobretodo corta. Es una bici de rally, muy corta, cuando lo que le dije al tendero es que quería una bici bajadora y que no penalizara mucho la subida. El problema de las tallas grandes es que excepto las tiendas importantes, no tienen stock de bicis XL y si pillas a alguin , digamos no muy honesto, te pasa como a mi, que miré mucho y al final me deje convencer por quien no debia.

18. blaumari750

blaumari750 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Debo aclarar que como bici quien busque una rally con chasis corto y que principalmente suba es una bici bonita y bien equipada, pero no para mi que buscaba otra cosa y que ademas insisto, es pequeña para alguien de 1,90. Más adecuada para 1,85 por mucho que se diga.

19. blaumari750

blaumari750 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página