Buenos dias,lo prometido es deuda y a mi me gusta cumplir,vaya por delante que no soy un habil probador(menos de dos años montando en bici)ni un buen redactor pero en fin,como diria el descuartizador de Boston vamos por partes:ESTETICA:si os gusta en foto,al natural es una pasada, con unos tubos de tamaño generoso, da sensacion de bici robusta y brutota, por ponerle un pero los colores podrian ser mas agresivos,el acabado me parece de calidad.FRENOS:una vez acopladas las pastillas son potentes y dosificables.POSTURA:la bici es cortita( yo mido 1,79 y 84,5 de pierna,la talla es una 48)y el manillar el primer dia lo encontre un poco bajo pero te acostumbras quizas le ponga espaciadores por ver que tal queda y lo que si que voy hacer es cortarle 4 cm(tiene 78cm)el tubo de sillin es muy vertical y eso hace que se pedalee muy bien y de la tija telescopica solo puedo decir que es un gran invento y que despues de probar una ya no podria ir sin ella.HORQUILLA:!!que bestialidad!!mi bici anterior era una MSC ZION de 130mm delante y detras con una horquilla Rock Shock Tora que cuando bajaba por trialeras un poco fuertes el conjunto rueda-horquilla bailaba la danza del vientre,pues con la FOX las piedras huyen acojonadas,la verdad es que va muy bien ,el Talas no lo he usado no lo veo muy necesario,ahora solo queda perderme en laberinto de las regulaciones.SISTEMA TRASERO-AMORTIGUADOR.el SAG es muy facil de ajustar gracias a las marcas que lleva el amortguador yo para este pasado fin de semana sali con 25% y pedaleando en abierto apenas se mueve y con el gate en medio nada, con este porcentaje de SAG es menos sensible que una DUNE (el ZERO es de lo mas sensible del mercado) pero tengo que probar con un 30% y entonces creo que ira como a mi me gusta ,el rebote del amortiguador lo llevo abierto casi a tope, en los FOX el rebote puede ir mas rapido pero bueno esta bastante bien,es pronto para hablar pero creo que e hecho bien en comprar la Cagua en lugar de la Dune,lo que no me gusta nada es el sillin !!!!la madre que lo pario me ha roto el culo!!! pero lo que para mi culo es malo para otros puede ser bueno.Bueno como primera impresion creo que esta bien....Ah por si a alguno se os ocurre decirme que cuelgue fotos os aviso que no tengo ni **** idea de comose hace.Saludos y pedales(de todo tipo)
Muchas gracias por la información ... unky Lo del sillín tiene fácil solución, si quieres yo te puedo recomendar uno, que después de probar muchos y tener muchos dolores de culo es lo mejor que he probado. Y baratito: 25 € con railes normales (si quieres railes de aluminio o titanio ya sube el precio). Lo que me sorprende es que no hayas utilizado la Talas a 130 mm para subir, ¿es por que la subida no era muy dura, por que eres un máquina o por que con la geometría de la bici se sube bien con 170 mm? Por cierto, ¿que pedales le has puesto?
Pues para no ser habil probando ni escribiendo te ha quedado bien el reportaje,ya me hago una idea del caracter de la bici.Pero eso de no poner fotos...........no tiene perdon,aprende a ponerlas por favor hombre, aprende,ja,ja.
Juanbikerman estoy con pacospecialiced te a quedado una crónica ****-madre. Creo que la bici es una pasada, y como en el hilo empezado por nache232 creo que lo de la marca tira un poco para atrás, porque por ese precio los componentes son una pasada, y sí encima dices que sube y baja bien y que el cuadro se te bastante rígido pues mejor que mejor.
Hola,en lo del sillin tenia pensado mirar un Specialized avatar o un phenon pero acepto sugerencias,lo del Talas ,ten en cuenta que he salido dos veces aunque el Lunes hice una subida por pista con tramos de mas de un 20%y desde luego no soy un maquina(tengo 46 años y llevo 3meses y medio sin subir en bici)creo que es por la bici pero repito que son primeras impresiones, quizas tenga algo que ver que la bici me esta justita de talla.En cuanto a los pedales llevo unos shimano DX, totalmente recomendables
Gracias Paco no te imaginas lo que me ha costado escribir ese tocho, creo que con un teclado en las manos:lool estoy entre los 3 mas torpes de Europa
AH otro dato importante pesa 15,500 el mes que viene tubelizare y supongo que bajara algo el peso.Me voy a la cama adiossssssssssssssssssssssssssss
Pues ahí va la sugerencia de sillin: http://www.sdgusa.com/bike_rails.html Yo llevo el RT, muy muy comodo ... El resto pesan menos pero no los he probado.
Hola a todos,tras 18 meses con la bici solo puedo decir que estoy super contento con la ella ¿pegas? en estos meses ninguna,en fin que no me arrepiento de la compra,por cierto me reafirmo en lo que dije del talas(cambio de recorrido)no le veo ningun beneficio,las cntadas veces que lo he utilizado tengo la sensacion de que alguien me agarra por detras y me cuesta mas pedalear,en otra bici no se pero en esta es una chorrada
Me alegra de que funcione bien, tengo pedida la cagua 6590 650b pero me a dicho el tendero que hasta noviembre no llega....
Sí, me gustaría verla. Si haces salidas por el cauce del Turia, podíamos quedar para hacer una ruta? También puedo acercarme a Manises.
Yo voy detrás de la 6540, pero aún no se la disponibilidad, el distribuidor esta en Barcelona y si no tienen, tardan 12 días desde Alemania. Espero que el lunes me lo aclare el tendero.
Hola a todos, yo la tengo desde Abril de 2012 y también estoy encantado; salvo el sillín todo estupendo. La única pega es que este verano se fisuró el nucleo del buje trasero (Tune Kong) y todavía estoy esperando a que me lo cambien en garantía. Por poner un contrapunto a lo que dice juanbikerman, en mi caso el Talas lo uso habitualmente, y lo considero si no imprescindible, muy necesario. Cuando el terreno se empina, subir con la horquilla a 170 y la mochila con las protecciones, hace que la bici tienda a empinarse y cueste mas pedalear. Bajándolo a 130 se sube mucho mejor. Pero bueno, cada uno es cada uno. Saludos.
si quieres quedamos un dia en Manises,al cauce del rio no voy ni loco,me lo prohibe mi conciencia endurera,ya me diras algo
y no tienes la sensacion de que te agarran por detras?no se igual es que soy un poco raro pero yo no lo uso nunca,es ponerlo y parece que me cuesta mas subir ,creo que con tecnica y echando el cuerpo hacia delante no es necesario,lo que no suba a 170 si lo bajo tampoco lo subire.Por cierto no seras de Malaga?
pues sinceramente no; cuando lo pongo a 130 el cuerpo se echa un poco hacia delante y subo mejor. Pero tienes razón, con una buena técnica puede que no haga falta, pero no es mi caso....jejej. Y no, no soy de Málaga. Salgo por Murcia y por Madrid.
Por mi encantado Juan, como te va esta semana? el día que tu digas, sobre las 12 horas, o cuando te venga bien, yo el martes no puedo Gracias.