Ghost Cagua 170mm

Discussion in 'Enduro' started by deuman, Sep 29, 2011.

1. DEXTER_666

DEXTER_666 Miembro

Las Cagua de 2014 de 27.5" son de 160/120 mm. Creo que es por el diámetro de la rueda, suponiendo que las vuestras sean de 26".

2. juanbikerman

juanbikerman Miembro

bueno, esta claro que cada uno es un mundo,te queria preguntar sobre las regulaciones de la horquilla,cuantos cliks llevas tu ,tanto en compresion baja como alta

3. juanbikerman

juanbikerman Miembro

si, las de 2012 son de26

4. DEXTER_666

DEXTER_666 Miembro

5. DEXTER_666

DEXTER_666 Miembro

Que me olvidaba, todo bien? que pasó esta tarde?

6. juanbikerman

juanbikerman Miembro

la tabla no me aclara nada,y lo de ayer,pues que se lio la faena y llegue a la tienda a las 8,.me dijeron que irias hoy y deje alli la bici mañana, ire a por ella

7. DEXTER_666

DEXTER_666 Miembro

Me encanta la burra Juan, la vi esta mañana, comprobé la talla y siendo una 48 de 26 diría que es como la 44 de 27.5 mire las medidas con Jorge altura pierna, largo brazo y distancia entre ejes y son idénticas en la t 44 y 48 las versiones de 2012 a 14.
    Pediré la t 44 de 27.5, pero aún no saben la disponibilidad.
    Ya me iniciaras en el mundillo del Enduro, en cuanto la tenga te llamo :)

P.d. tendrás que ajustar la altura del sillín, pero no creo que te cueste mucho.

8. DEXTER_666

DEXTER_666 Miembro

De la tabla no tengo ni idea.

9. DEXTER_666

DEXTER_666 Miembro

juanbikerman Hola si todo va bien, en unos 10 ó 15 días tendré la bici.
    Quería preguntarte sobre el tornillo flojo, de donde es y si es algo habitual?
    P.d. te debo un café :)

10. luigidiez86

luigidiez86 Miembro

DEXTER 666 yo estoy que me subo por las paredes!! Yo la encarge hace un par de semanas y me dijeron que para mitad de octubre, asi que por lo menos cuadran las fechas que nos han dado.
    Un saludo!

11. juanbikerman

juanbikerman Miembro

bueno un par de semanitas pasan pronto,y el tornillo es un rodamiento de la suspension,que despues de18 meses de uso se ha aflojado,es normal llevan mucha tralla,estate tranquilo la bici es un maquinon y no da problemas

12. juanbikerman

juanbikerman Miembro

espero que entre todos mantengamos el hilo activo......cuando lleguen las maquinas no os importe escribir alguna cronica :lool

13. DEXTER_666

DEXTER_666 Miembro

luigidiez86 ayer me dijeron que el miércoles llevaban al distribuidor en Barcelona, pero que no saben que han meido en los camiones, (son 2), si están las nuestas, en un par de días llegan a Valencia, supongo que a Alicante también, ya falta menos :)

14. DEXTER_666

DEXTER_666 Miembro

Ya casi puedo sentirla jaja.
    Para apretar ese rodamiento, supongo que se necesitan herramientas especiales.
    Me llamo mucho la atención, la zona del chasis de la rueda trasera, la vi algo castigada de los chinazos, con una camara vieja y unas bridas puedes proteger la zona.

15. juanbikerman

juanbikerman Miembro

hace falta una llave en la que tu graduas el nivel maximo de apriete y al llegar a el salta y no apreta mas,la zona que comentas es el basculante y los cuatro tirantes van protegidos con un film transparente y gordote que se pega(comentaselo a Joge)pero la parte del paso de rueda(tanto arriba como abajo) la veo complicada de proteger,ten en cuenta la bici que es por mucho que hagas no va a estar nueva siempre, se rallara, te caeras, las llantas se picaran de las piedras.....

16. nache232

nache232 Miembro

juanbikerman, perdona pero se me había pasado tu pregunta:

Pues te cuento como lo llevo yo todo, porque según dicen todo está relacionado; es decir la compresión en alta y en baja se ve afectada por el sag y el rebote.
    Te cuento como lo llevo yo (Ojo, para la Cagua de 2012):

Horquilla:
    Sag: 50 psi
    Rebote: 12 clicks (empezando a contar desde abierto total, mando totalmente girado al -)
    Compresión Alta: 17 clicks (empezando a contar desde abierto total, mando totalmente girado al -)
    Compresión Baja: 11 clicks (empezando a contar desde abierto total, mando totalmente girado al -)

Amortiguador:
    Sag: 155 psi
    Rebote: 6 clicks (empezando a contar desde abierto total, mando totalmente girado al -)

Peso unos 87-88 Kg; el peso totalmente vestido (con protes, casco, mochila, etc.) ni idea, pero imagino que sobre 95 Kg o así.

Espero que te sirva de guía, y si tienes cualquier duda, pregunta.

17. DEXTER_666

DEXTER_666 Miembro

luigidiez86 tengo malas noticias, hoy me han confirmado que hasta finales de mes no envían Caguas :'(

18. luigidiez86

luigidiez86 Miembro

Pues vaya bajón DEXTER 666 ,preguntaré a mi tendero a ver que me dice....de todas maneras seguro que vale la pena la espera para disfrutar de este makinon!

19. DEXTER_666

DEXTER_666 Miembro

Es una bestia jeje, de momento esperaré otro poco, ya me dirás que dice tu tendero.

20. Pedro_Francisco

Pedro_Francisco Miembro

Hola amigos, hoy por casualidad he visto este hilo de la Ghost cagua 170, y quiero contaros mi experiencia. Yo compré esta bici en abril de 2.012, todo perfecto, poco peso, muy buena subiendo, bien bajando pero el 25 Junio de 2012, me acerque al Bike Par de la Pinilla, al medio día cuando salimos de las pistas para ir a comer y pisar el asfalto note algo raro, en las fotos podéis ver que me pasó, el cuadro se había doblado y se acabo la fiesta para ese fin de semana.
    Yo soy de Jaén y en la tienda donde la compré al ver que la rueda estaba perfecta y la horquilla también, envió el cuadro a fabrica, mi descontento fue que tardaron cuatro meses en decir que no lo cubría la garantía que eso era de un golpe frontal, yo la verdad os puedo decir que no caí en toda la mañana, tuve alguna salida de pista pero sin consecuencias aparentes, tengo alguna foto, creo que es la del perfil que se ve ya el cuadro doblado. En fin que la tienda se hizo cargo de abonar sobre 300 € por el cambio del cuadro nuevo, en un apaño que hizo que el distribuidor, yo estoy super agradecido a esta tienda de Jaén, pero no tanto con el fabricante, el 3 de Noviembre de 2012 me dieron de nuevo la bici. En Agosto del 2.013 después de estar sintiendo unos crujidos por la parte delantera, detectamos que provenían de la Horquilla Fox talas 170-130 con tubo de 1/5, se envió al Servicio Técnico que creo que está en Portugal, (vamos en España no tenemos ningún local vacio) y me la han devuelto después de un mes cambiando todo menos las botellas y lo de dentro.
    En fin buena bici, pero por el momento he tenido algo de mala suerte.

_MG_6680-4.JPG _MG_6680-1.JPG IMG564.jpg 380598_3927509513490_459167041_n.jpg 527263_3025823211896_343158409_n.jpg 535492_3026242822386_2020967168_n.jpg IMG563.jpg IMG436.jpg

Last edited: Oct 11, 2013

Share This Page