buen peso....tija de aluminio pero ligera y me imagino que tubelizadas las ruedas. se le puede bajar unos 400 gr bien ....200 solo en pedales
Lleva los componentes en aluminios ligero kcnc. Llantas xlc pesan 1.6. Sillín velo de 150 gramos.pedales xt. La verdad que al final no e ido a buscar el aligerar a sido al gusto. Creo que le puesto componentes no muy ligeros pero bastante duros. La verdad que la bici la e probado y con esas horquilla no será ligera pero es una pasada
Esta misma mañana me he subido en una igual que la tuya también en talla s. Yo mido 1,67 y me venia un poco grande creo pero dice el tendero que tiene talla xs tambien aunque no la pude probar. ¿como la ves de talla para mi estatura? esque estoy muty interesado en tu modelo pd: la bici te ha quedado de lujo con los cambios que le has hecho, yo cuando pueda tambien le cambiaria las llantas que son lo unico que no me gustan
ok muchas gracias me llegaré por la tienda a probarla de nuevo. Me han pedido 2125 € por la lector 6 ¿ crees que se puede arañar algún euro o está bien?
Es algo que no entiendo del foro ni de ciertos grupos de ciclistas en general. Pedir opinión y sugerencias para acabar haciendo lo que te salga del nabo? Pues habías hecho lo mismo sin que dijesen nada. Bonita bici, aunque yo no le habría puesto esa horquilla.