1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Ghost Lector talla L

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por dani-ksk, 21 May 2022.

  1. dani-ksk

    dani-ksk Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    CASTELLON
    Ghost lector 5.9 de carbono recién sacada de mantenimiento en tienda para su venta.
    Estado impecable.
    comprada para recuperar una lesión de ahí el motivo de la venta.
    Frenos Xt.
    transmisión Srram xx1 +caset KCMC 12*52
    Pedales Shimano xt
    Suspensión RS Sid con bloqueo remoto, recién hecho mantenimiento (factura,)
    Ruedas Mavic Crossmark (mantenimiento bujes +centrado, factura).

    muy ligera y lista para rodar. modelo 2019 comprado en 2020, lo único q lleva de serie es el cuadro.

    Para ver y probar zona Sierra de Madrid.

    1500€[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página