Mi colega tiene la del 2011 lo único q cambia es la horquilla que es la Recon TK y esta contentísimo con ella --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.492042,2.136055
Mi hermano la tiene del 2011 y va de vicio, y desde luego aparenta mas ligera que esos 12 kgs que dicen. O será que a mi despues de mi doble todo me parece ligero de peso.
Una pregunta, que le puedo sacar al tío de la tienda cuando me vaya a entregar la bici?? En plan un botecito de aceite y eso...algún regalo útil,,,, alguna idea?.
yo que tu le pedía los pedales porque si no te ava a tocar comparlos a ti dile que se enrolle y te los regale
mira, a mi me gustan las bicis negras, o con poco colorido, pero esa la e visto en persona y he de admitir, que es muy muy pero que muy bonita en roja y blanca, yo, personalemten, me quedaba con la roja
Efectivamente, y cada vez me gusta mas, la miro unas 10 veces al día... Voy a ponerle el porta botes rojo...hmmm
me pongo en tu situación y me estaría subiendo por las paredes incluso alomejor me hubiera pasado una foto al movil para mirarla esos momentos que no tienes nada que hacer :meparto