Ghost se 5000 (2012)

Tema en 'General' iniciado por kurtkob, 26 Oct 2011.

1. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como laváis vosotros la bici? Después de cada salida? Donde? Le echáis algún producto??

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo con la manguera la seco bien y la lubrico la cadena

3. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
  4. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído que hay que tener cuidado de no apuntar con la pistola de agua al cambio trasero ni a la suspensión, que hay de verdad en eso?? Por?? Luego a la hora de secarla, con la misma manguera de llenar los neumaticos puede valer, en que tengo que incidir para que quede bien seco?

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    el agua a presión es mala para sitios donde hay grasa....mientras no sea un sitio de estos le puedes dar cera!!! al cambio le puedes dar de lo lindo!

6. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuales son los sitios donde hay grasa?? Suspensión? Piñones? ...

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    en el pedalier no le des a presión en la horquilla tampoco y en la junta del cassette y en la dirección creo que no me dejo nada a lo demás se le puede dar yo luego con un trapo lo seco tardas 10min.

8. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a perdonar mi ignorancia...pero que es el cassette y la dirección??? A que te refieres?

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    el cassete son los piñones les puedes dar pero en la junta con la llanta no....es decir lo que es la parte visible de los piñones si pero la que está por detrás que da con la llanta no...y la dirección es justamente las juntas que tienes debajo de la potencia y justamente arriba de la horquilla por ahí tampoco le des a presión no pasa nada no todos sabenmos de todo yo el primero si todavía no lo ves me lo dices

10. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias...pero me pregunto una cosa, muchos decís que la limpiáis en las gasolineras con las pistolas a presión... Como controláis que no se mojen? Es imposible... Mojarse se van a mojar...

11. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    si hombre pero no es lo mismo mojarse que darle a presión directamente las piezas están echas para que se mojen pero no para recibir un chorro a presión no es lo mismo auqnue yo personalmente no la lavo a presion si no con manguera y luego la seco

12. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, bueno, mañana llamaré a la tienda, que me dijo el tío que llamara para confirmar llegada... Ojalá que llegue antes jisjisjis ... La cara que se le va a quedar al de la tienda de abajo de mi casa, que es donde siempre he llevado la bici cuando me vea aparecer con bici nueva y no se la he comprado a él... El tío trabaja con focus, y alguna mas, pero no tenía ghost que es la que a mi me gustaba...espero que cuando haya que hacer alguna reparación no me la joda a caso hecho jajaja... Alguno de vosotros lleva la bici a reparar a otra tienda distinta a donde la compró??? Yo es que estuve preguntando y todo...que mal...

13. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    hombre si tienes confianza es un poco palo pero piensa que esto es así y tú no le debes nada es más tú has sido el que le dado pasta todo este tiempo yo creo que si se la llevas sabrá valorar que por lo menos confías en su mecánica es muy comprensible que te guste otra marca

14. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día menos...

15. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    el sabado ya tendre mi ghost se 5000.la he cogido en blanca y roja y justamente tenian en la tienda una L.manaña la podria tener pero con el trabajo no podre ir hasta el sabado.decir que pensaba cogerla en negra,pero la blanca y roja en directo gana bastante.mido sobre 1.81 y tengo de entrepierna mas o menos 88.la L es mi talla verdad.

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno entonces vamos a tener los dos modelos por aquí!!! además creo que llegarán por la misma fecha....yo personalemente como dije me quedo la negra pero después de ésta para mí están las blancas en cualquier marca eso si....

17. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    si yo tambien iva decidido en comprar la negra,ya que la blanca la habia visto en la web y no me gustaba,pero fue verla en la tienda y la blanca ganaba bastante.
    la negra no la tenian.pero tenian una gera y roja y parecia bastante sosa.por cierto con mi altura y talla de entrepierna la L es mi talla,no?

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    puedes comprobar tu talla aquí:

http://www.foromtb.com/showthread.p...-Y-CARRETERA-RENOVADA&p=13666442#post13666442

http://www.foromtb.com/showthread.p...biomec%E1nica&highlight=medidas+fundamentales

19. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no me pongas mal cuerpo... Últimamente estoy rayandome con si habré acertado con el haber elegido la negra... La verdad es que la blanca no me dice nada... Pero me da miedo la negra... A ver si cuando la vea en directo gana... He pensado poner el porta botes en color rojo... Para que haga juego con los detalles en rojo que lleva... Yo creo que se va a quedar guapa... Pero me da miedo lo de que sea mate...

20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    no creo que sea una mate como estás pensando porque no he visto ninguna así....y como dices con unos accesorios rojos puede quedar muy guapa......

Compartir esta página