Hola foreros os escribo para que me comenteis vuestra opinio acerca de lo que sepais y/o lo que os parezca la ghost se 7000 recon, o en general la opinion ke os suscita esta marca. Un saludo y gracias. Os adjunto las caracterisiticas de la bici Frame: 7005 T6 DB Fork: RockShox Recon SL Air PopLoc 100 mm Headset: Ritchey Stem: GHOST Light AS-007 OS Handlebar: GHOST Low Rizer Light, 620 mm, OS Seatpost: GHOST Superlight Saddle: GHOST VL 1376 Pedals: GHOST Light Brakes: Shimano M575 Disc 180 mm Brake levers: Shimano M575 Disc Shift levers: Shimano Deore SL Rear derailleur: Shimano XT Front derailleur: Shimano SLX Cassette: Shimano Deore 11-32 Crankset: Shimano 542 2-pieces Bottom bracket: Shimano 542 2-pieces Hubs: Shimano SLX Spokes: DT Swiss 1.8 Rims: Alex SX 44 Disc Tyres: Schwalbe Black Jack / Smart Sam Frame sizes: 40, 44, 48, 52, 56 cm Colour: green Weight: 12.2 kg (44 cm without pedals & bottle cage) CUALKIER OPINION ES BIEN RECIBIDA
Bueno nadie sabe nada de esta bici o nada acerca de la marca???? vamos alguien habra. os pongo una foto de como es, en el color en la ke me la pillo.
bueno, ya es inminente mañana la compro. a partir de ahora si alguien esta interesao en comprar esta bici o de esta marca ya os podre decir. un saludo a todos los foreros.
Hola estoy interesado en esa bici me puedes indicar precios y donde se puede comprar, via online. Gracias y que la disfrutes.
Hola estoy apunto de comprarme una.... por 999 Euros equipada... querria saber que tal va? se comporta como era de esperar.