1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ghost se 7000 recon 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por globerchurro, 6 Nov 2010.

1. globerchurro

globerchurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros os escribo para que me comenteis vuestra opinio acerca de lo que sepais y/o lo que os parezca la ghost se 7000 recon, o en general la opinion ke os suscita esta marca. Un saludo y gracias. Os adjunto las caracterisiticas de la bici

Frame: 7005 T6 DB
    Fork: RockShox Recon SL Air PopLoc 100 mm
    Headset: Ritchey
    Stem: GHOST Light AS-007 OS
    Handlebar: GHOST Low Rizer Light, 620 mm, OS
    Seatpost: GHOST Superlight
    Saddle: GHOST VL 1376
    Pedals: GHOST Light
    Brakes: Shimano M575 Disc 180 mm
    Brake levers: Shimano M575 Disc
    Shift levers: Shimano Deore SL
    Rear derailleur: Shimano XT
    Front derailleur: Shimano SLX
    Cassette: Shimano Deore 11-32
    Crankset: Shimano 542 2-pieces
    Bottom bracket: Shimano 542 2-pieces
    Hubs: Shimano SLX
    Spokes: DT Swiss 1.8
    Rims: Alex SX 44 Disc
    Tyres: Schwalbe Black Jack / Smart Sam
    Frame sizes: 40, 44, 48, 52, 56 cm
    Colour: green
    Weight: 12.2 kg (44 cm without pedals & bottle cage)

CUALKIER OPINION ES BIEN RECIBIDA

2. globerchurro

globerchurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nadie sabe nada de esta bici o nada acerca de la marca???? vamos alguien habra. os pongo una foto de como es, en el color en la ke me la pillo.

3. globerchurro

globerchurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una ultima pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir pegatinas de la marca ghost???

4. globerchurro

globerchurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamosss, en serio ke nadie sabe nada acerca de la marca ghost o de la bici ghost se 7000 recon????

5. globerchurro

globerchurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ya es inminente mañana la compro. a partir de ahora si alguien esta interesao en comprar esta bici o de esta marca ya os podre decir. un saludo a todos los foreros.

6. canijo70

canijo70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy interesado en esa bici me puedes indicar precios y donde se puede comprar, via online.
    Gracias y que la disfrutes.

7. Worming

Worming Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy apunto de comprarme una.... por 999 Euros equipada... querria saber que tal va? se comporta como era de esperar.

8. Oscense

Oscense Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, yo estaba buscando esa bici pero con la horquilla rst first platinum, dónde la compras?

Compartir esta página