1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ghost SE 7000 Recon Black ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gixxer, 15 Jun 2011.

1. Gixxer

Gixxer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, voy a jubiliar mi grisley de hace 15 años...que ya toca, y estoy mirando bicis.

El presupuesto es unos 900euros por lo que supongo que lo mejor es irme a una rigida ya que una doble seria a costa de bajar mucho la calidad de los componentes,no?

Me han ofrecido la Ghost SE 7000 Recon black que esta por 1099euros a 935euros.
    http://www.ghost-bikes.de/2011/en/bikes/mtb-hardtail/se/11-se-7000-recon-black/
    Lo que me gusta es que por lo que yo entiendo los componentes son buenos, lleva XT detras y el resto es SLX. la horquilla es una Rock Shox Recon Silver Air PopLoc 100 mm con bloqueo en el manillar.

es buena compra? o me recomendáis otra en ese precio y con esos componentes?

como todo hay que definir el uso, inicialmente es para hacer km y km de montaña los fines de semana, algo de trialeras pero nada de descensos a lo bestia.

hablando con un amigo con el que voy a salir me ha dicho que su bici de unos 500euros esta sufriendo mucho en aguantar el ritmo, por lo que pretendo que no me pase eso y pueda meterle muchos km.

muchas gracias a todos !!!

2. ferloqui

ferloqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la misma desde hace 3 meses y estoy muy contento,miratela sale con cambio y mandos xt el desviador creo que slx y la recon mas que sobra,yo hago mas o menos lo que tu vas a hacer y te la recomiendo. un saludo

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.629
    Esta muy bien esa ghost!

4. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Gixxer

Gixxer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema de la zenit es que no lleva bloqueo en el manillar y no me gusta ninguno de sus colores. se que lo importante son los componentes pero gastarse la pasta en una bici que no te llama a la vista tambien es mas dificil.
    gracias por el comentario, le echare otro vistazo de todas formas.

6. Gixxer

Gixxer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ningun comentario mas?
    hoy me han enseñado la specialized Rockhopper SL Comp .
    me la dejan en 990e con XT trasero y desviador SLX.
    el problema es que no me gusta tanto los colores, mas cara y no lleva bloqueo en el manillar.
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=47267

ninguna opinión mas, que quiero decidir mañana, please.

7. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    quedate la ghost y no pagues la marca con specialized xq viene peor montada......La orbea algo mejor, pero como tu dices son feisimas....ya tendrias q meter el salto a las albmas pero ya se te van de presupueto....si kieres cube qstan de moda, hay tiendas online q las venden superbaratas..aunq si has visto la ghost y te a gustado......adelante, es una buena bici

8. David Pall

David Pall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gixxer, yo la tengo desdede navidades y super contento,creoque no te arrepentirás si al final esta es tu elección.
    Saludos

9. Gixxer

Gixxer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.629
    Pues que quieres que te diga... muy buena compra! esta muy guapa!

Compartir esta página