1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

GHOST Y FOCUS CONTRA (TREK-SCOTT-SPECIALIZED-CANNONDALE)

Discussion in 'Bicis 29' started by BobGV, Mar 5, 2013.

  1. ivanmrtnzz

    ivanmrtnzz Miembro

    Joined:
    May 16, 2012
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete
    +1 Probe una alma h50 de 29 xq no sabia si cambiar a 29. Me compre ghost por calidad/precio y fue un acierto, la htx 29 7000, la geometria muy equilibrada como dicen, sube bien y baja mejor. Ademas 11,9 kg una bici de alu de 1000 €, no te digo que me lo mejores, igualamelo, jajajaja
     
  2. BobGV

    BobGV Miembro activo

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    251
    Likes Received:
    25
    frankpower,la ultimate que pones creo que es 26.
    Si no,que algun forero opine al respecto.
     
  3. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2008
    Messages:
    5,533
    Likes Received:
    490
    Location:
    Por La Mancha
    11.5kg
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3006#tab-reiter2
     
  4. ivanmrtnzz

    ivanmrtnzz Miembro

    Joined:
    May 16, 2012
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete
    Last edited: Mar 13, 2013
  5. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2012
    Messages:
    1,991
    Likes Received:
    446
    Location:
    Badalona
    como bien, e leido un poco más arriba, en las marcas más prestigiosas por llamarles de alguna manera, pagas mas por el i+D, eso es indiscutible. Antes yo tenia una 26" de merida y estaba super contento y siempre hablare bien de esa marca porque desde 2007 que la tuve 0problemas y me sentia muy comodo, pero ahora con una trek en 29", es que voy en un colchon, comodidad, manejabilidad, rapideza, en fin, que e totado un cambio impresionante, y creo que el desarrollo en i+d lo pagamos pero tambien lo notamos.
     
  6. BlackTiger

    BlackTiger Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2012
    Messages:
    195
    Likes Received:
    48
    Que alegria me das oscarmv, mi ghost 2978 me la dan en principio la próxima semana y es un alivio ver que hay otros usuarios contentos con ella.

    Un saludo

    BlackTiger.
     
  7. albertobs

    albertobs Novato

    Joined:
    Apr 28, 2011
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    No quiero decir que una ghost, canyon, cube, focus, massi, mmr, sean malas bicis, ni mucho menos!!! y como han dicho por aqui vas a hacer exactamente lo mismo que con las otras. Pero todo el trabajo de I+D, los acabados, se notan. No es lo mismo ir en un mercedes que en un seat, y en los dos puedes hacer lo mismo.
    No nos engañemos, por regla general en TODO, lo que es mas caro suele ser mejor. No es lo mismo comer en el bulli que en el mc donalds (los dos te quitan el hambre)
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,328
    Likes Received:
    1,984
    Location:
    Encima la bici
    Asin de claro...
     
  9. albertobs

    albertobs Novato

    Joined:
    Apr 28, 2011
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    La cosa esta clara, cuando tienes (como tenemos todos) un presupuesto limitado, tienes que elegir entre un buen montaje de componentes (focus, canyon, ghost, etc) o un cuadro con muy buenos acabados, garantia constrastada y buena relación peso-durabilidad (specialized, trek, cannondale, santacruz).
    Al final es mejor la segunda opción, porque es mucho mas barato poner un cambio trasero xt para mejorar la bici que no cambiar un cuadro entero.
     

Share This Page