1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. nach24

    nach24 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria que me informaseis sobre la marca ghost.Qtal son sus bicis etc.Gracias!!!
     
  2. warnimon

    warnimon Miembro

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buena marca...tambien depende que bici elijas de toda su gama
     
  3. anderside

    anderside Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    buena relación calidad precio
     
  4. ^^Ge05jose^^

    ^^Ge05jose^^ Novato

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una se9000 del 2010 y muy contento con la marca, relación calidad-precio muy buena.
     
  5. Peralto

    Peralto Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al sur.Sevilla
    Yo tengo una Se 7000 del 2011, y estoy muy contento con ella.
     

  6. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BIYENA
    están bien
     
  7. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Yo tengo la SE 3000 del 2010 y si, estoy contento, pero no me gusta su montaje... se nota que no tenia experiencia al comprarla (horquilla de 80mm muy mala y avid juicy 3 -muy problematicos-)
     
  8. reche1

    reche1 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant bike de Llobregat ( Barcelona )
    yo me acabo de comprar la AMR 7500 y creo que esta muy bien para lo que cuesta espero que sea tan buena como la pinta que tiene la verdad es que es guapisima ya estoy desando de ponerme encima de ella y darle cañitaaa
     

Compartir esta página