1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

giant 2006 (me acabo de enamorar)

Tema en 'General' iniciado por ikerz, 15 Oct 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si, si... ya veremos que pasa luego. Te veo incapaz de no rebajarle aunque sea unos gramillos :whistle
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    La globeria es lo que tiene....
    Julio, q no q no, q me la pagan y bastante, asi se queda, que tengo que ahorrar, para cuando los de If bikes saquen el cuadro de mtb en acero reynolds 953 de 1.3 kilitos....( el de carretera ya pesa 1 kilo.)
    Ojo SISISIISISISIS 1000 gr.
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.275
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    tio, aclarate con lo que quieres porque cada dia te mola uno.......

    que si primero el dean, luego pillas orbea, luego babeas por el giant, luego stork, ahora if.....

    te vendo el mio (no cuela verdad?jeje)
     
  4. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a probar si me entra esta foC:\Documents and Settings\ALBERTO\Mis documentos\ALBERTO\GIANT\DISEÑOS\mod_tcr_advanced_le.jpgto haber que os parece esta bici
     

Compartir esta página