La Anthem al menos el modelo anterior que he probado, es una doble algo dura, se comporta menos sensible que otras de la competencia.
Creo que si, yo hoy he pedido una reign 0 http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/2978/33913/ Mañana me confirman la espera... No hay cifras oficiales, pero giant ha confirmado casi 200 gramos menos de peso en el cuadro que el año pasado. En solobici estiman que el peso del cuadro con el fox rp23 es de 2400 gr.
hola amigos! Hoy mismo me he pasado por la tienda,que solo me faltaba verla en vivo para acabar de convencerne!Pues al final ya la he pedido"giant anthem x2 2009". Aunque no hay cifras oficiales , me da la impresión de que es algo pesada, unos 12 Kg justitos y el precio...1670 lereles.. es una pasada!!
Enhorabuena. Muy buena compra. El cuadro es el mismo que el de la x0 por lo que si el problema es el peso, seguro que puedes aligerarla bastante. ¿Qué plazo te han dado?
Ayer monte en dos Anthem X2, una talla M"18" y la otra talla L"20", y me he dado cuenta que posiblemente la mia tendria que ser la 19. Tengo una Trance en talla L, pero la nueva Anthem en esta talla es mas larga, asi que si me decido voy a tener un problema para elegir la talla. Un saludo
¿¿alguien ha calculado si merece la pena pagar 800 por la mejora de componentes entre la x2 y la x1??? ami esteticamente me gusta mas el naranja-blanco de la x1 pero 800 me parece mucha diferencia no??
Yo mido 1,79 y he tenido que escoger la talla "M", la talla "L" me quedaba excesivamente larga y no me sentia comodo en la bici. Por cierto, una pregunta: - la anthem x2 de este año monta unas bielas "face race xc type", ¿estas bielas llevan los cojinetes integardos en el eje o estamos hablando de un eje de pedalier de cuadradillo?...
Creo que las Anthem x2 van a venir con Shimano SLX, tanto pedalier como frenos, o por lo menos es lo que llevaban montad las que he visto yo en las tiendas.
pues me parece que viene con bielas FACE RACE XC TYPe y el conjunto de frenos monta unos HAYES STROKER como pone en las especificaciones técnicas del producto. Por cierto, me respondo a mi pregunta de antes sobre el eje del pedalier; es integrado y no de cuadradillo como yo pensaba. saludos
En la pagina web de Giant monta Race Face, pero el importador nacional las ha montado con las nuevas bielas shimano slx, creo que un acierto. Un saludo
Haber....la mia venia con bielas SLX y frenos Stroker Ride.......respecto al peso en talla S ronda los 2200grs(cuadro+Fox)....la mia se ha quedado en 10420grs sin muchas florituras... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=364368
Hombre sin muchas florituras,,, las ruedas y los pedales que montas no son componentes muy pesados, :mrgreen::mrgreen:
Los pedales no...las ruedas son las CrossMax UST a secas....de 1760grs....no son precisamente ligeras.... Las Larsen si son escogidas en tre muchas....514gr la del. y 520 la trase.....+latex Montada en Xt con mandos GripShift....Aspide FX...tija sincros de 230grs.....es muy aligerable hechandole €......se quedaria facilmente por debajo de los 10kg.--
Buenas , yo me cogi una anthem 2011 en septiembre de este año y no me he acoplado bien a la geometria de la bici , la horkilla demasiado rigida , fox ya no fabrica tan achicladas como antes y enciam eje de 15 delante , no sé un poco rara , he acabado por ponerla a la venta y seguir con las que tenia antes. saludos