Giant 2009.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BiciTerapeuta, 2 Oct 2008.

1. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Vaya hombre soy el unico que no va a tener Giant hasta mayo, ma caguen , me podeis decir los precios por privado de la bici.
    Slds

2. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    1,84 88 de entrepierna talla L.

Slds

3. MEGACAR

MEGACAR Senior globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, yo la tengo encargada desde el 19 de enero y aun no me han llamado, me estoy impacientando.jajaj
    saludos

4. lorente

lorente Rampas ingobernables

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tío llamalos tú, porque yo la pedí mas o menos mismas fechas y me llegó martes tarde y si no llego a llamar aun estoy esperando porque no encontraban mi teléfono!!!:cabezazo:cabezazo

jajaja

5. MEGACAR

MEGACAR Senior globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya, mañana mismo estoy en la tienda presionando jajaja.

6. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Yo lo que creo que está pasando es que a las tiendas están llegando los pedidos que se encargaron a finales de Diciembre, pero con una diferencia, hay tiendas que ya las tienen todas vendidas, como todobici, y otras que las han pedido para exposición sin tenerlas aun vendidas.

7. lorente

lorente Rampas ingobernables

Me Gusta recibidos:
    1
    El caso es que a mí me la pidieron por encargo, en la tienda no traían de exposición porque dicen que el año pasado no vendieron apenas ningún modelo, y que para este año Anthem iban a traer exclusivamente por encargo del cliente, es deicr, yo!! jajajaja

Tal vez es que yo he tenido mucha suerte precisamente por eso y el problema radique en que tiendas como todobici, tienen una demanda demasiado grande por el precio que hace tan bueno, y la distribuidora entregue un número limitado de bicicletas en cada remesa, por lo que hasta que no toca la siguiente remesa hay clientes que esperan más de la cuenta... es una teoría y como tal ha de tomarse:cuñao:cuñao

8. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    No esta mal la teoría, he mandado varios mail a otra tiendas para ver la disponibilidad de la bici, ya os cuento.

9. Cateye

Cateye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo no te equivoques que tu talla es la L, yo mido 1,80 y estoy en el limite. Mi entrepierna es 86cm. Y dando mil vueltas he elegido una L

A no ser que seas paticorto tu talla es la L al 100%, puesto que te faltará tija que sacar con lo que mides.... Ahora que si quieres ir muy racing y con dolores pues tu talla es la M.

10. joseam

joseam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Navibel, vaya rollo que te metieron los de Todobici con eso de que no habia stock hasta mayo, no crees y yo dudando de mi tendero, que es un santo y me decia que eso no podia ser y resulta que hay bicis pa to dios, saludos

11. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Tiene que ser algo así, porque en mi caso la bici ha tardado en llegar 4 días desde que la pedí.

Hoy he ido a verla y aun tenían las cajas del trasnporte.

12. Chia84

Chia84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuestion de gustos...A mi la M, la L me parecia muy caballo loco, y no solo a mi, tambien a un par de propietarios de alguna que otra joyita que estaban presentes en ese momento. Lo que me da a mi es que Giant y los comerciales estan intentando repartir las tres tallas lo mas equitativamente posible, y claro de 1,80 (como seria lo normal) tiran de L, pero tambien lo haran hasta los 2 metros. La Cannondale Rush para mi es una talla L, la Specialized Epic comp L...Pero estas marcas tienen XL, Giant como digo (segun el catalogo del fabricante) tiene estas tres tallas : S/16 ; M/18" ; L/20" .

La bici es una gozada, en cualquier talla.

13. Chia84

Chia84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, las bielas y los platos son SLX no RaceFace. Otra contradicción del catalogo y la web.Alguien mas tiene este cambio?

14. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Lo malo es que ya he dado 50 euros de señal, pero me dijo el tío que sin problemas que me devolvía el dinero.

15. ceorma

ceorma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahy va mi pepino. Por cierto, me gustaria que me indicarais para mis 65 kg que presión le meto al amortiguador, esque no lo encuentro en el manual.

16. ceorma

ceorma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AYUDA. Cómo meto las fotos

17. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Vaya hombre uno que me la trae pero a precio de oro.

Copio mensaje:
    "Creo que si te la puedo conseguir , el precio son 1.950 Euros y los portes a medias ( lo que cueste )
    Es el modelo 2009 Giant Athem X2 ( doble suspension ).... ya me contestas y empiezo a ver cuando la puedes tener en casa."

18. Larrypasos

Larrypasos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui el 26 de Dic a comprarme mi Anthem X2 a Ciclos Getxo y esa misma tarde fui a recogerla.

Asi que no se por qué hay que esperar hasta Mayo.

Por cierto, a mi me costó 1799€ (precio de catálogo), no 1950€.

19. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Por 1600-1650 creo que la podría conseguir, pero claro, habría que venir a por ella.

20. joseam

joseam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, otra x2 que acaba de llegar, la he recogido esta tarde y ya esta el cuadro pelao, por si a alguien le interesa de serie me ha pesado 11,760 sin pedales y el cuadro 2,380 en talla m. A la venta la horquilla sin estrenar , por cierto viene con el tubo tubo a 21,5 mm y el pedalier slx tambien se vende. La bici tiene muy buena pinta , haber como funciona.saludos

Compartir esta página