ya la tengo en el garaje! He ido a buscarla esta tarde y me he vuelto desde la tienda a mi casa (2 km) y eso es lo que la he probado. Mañana voy a empezar a ponerla a mi gusto. Los frenos me han decepcionado bastante, espero que mejoren algo con el uso porque sino... Vamos, los Formula Oro 24K que llevo en la rígida le dan 1000 patadas... Me han regalado una bomba para regular el amortuguador y la horquilla, no se si va incluido con la bici o que... La comparo con la rigida y se nota que pesa más, pero bueno, no me voy a obsesionar con eso
Donde la he comprado yo, me dicen que tienen disponibilidad en 4 dias, de cualquier modelo, y con descuento...eso un descuento moderado.
Hola, me refiero a que he desmontado la horquilla para montar otra que tengo de otra bici y quiero vender la fox y hay gente para la que es importante saber la medida del tubo y tambien he desmontado el pedalier SLX, y el resto de la bici, porque solo me interesa el cuadro.Saludos
No :cabezazo y ahora se me ha ****** la horquilla de mi rigida, menos mal que tengo la lapierre x-control de mi hermana.
Que chula, pero una pregunta tengo unos ruedas crossride, mrece la pena ponerla una xt, cuanto te han salido las xt. Slds
Como veis este modelo de giant, anthem x2 junto con unas ruedas mavic slr 2009? Estoy mirandome bici nueva de rallye-marathon y esta giant me gusta bastante, color, precio, dicen que funciona de muerte! y me gustaria saber opiniones de ella. La bici con esas ruedas me sale por 2313..:deal Saludos! Ver el archivo adjunto 1104086 Ver el archivo adjunto 1104087
Con esas ruedas le quitarias muchisimo peso y la bici quedaria guapisima, pero el total lo veo caro, cuanto te salen la ruedas?
1530 la bici de serie y 783 las slr "2009", y la giant anthem x1 la plateada y naranja pues de serie por 2295, estoy entre estas dos, hablando de giant, tambien me mire la lapierre x-control 510!
pues yo esos precios los veo cojonudos!! en que tienda te los hacen?? Yo tambien estoy entre la Anthem X y la Xcontrol:scratch
por cierto alguien me puede despejar una duda? en la ultima revista solobici hay un reportaje de la Anthem X0 y dice que los angulos de la geometria son 70 y 72,2 en cambio el fabricante en la web pone 71 y 73. A quien hay que creer? Porque 1º de diferencia en la direccion cambia bastante el comportamiento de la bici y la diferencia de 0,8º en el tubo de sillin tambien... Gracias