Giant 2009.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BiciTerapeuta, 2 Oct 2008.

1. ildottore

ildottore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa tu nueva bici, que tal van los Stroker???

2. BiciTerapeuta

BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

Me Gusta recibidos:
    1
    potencia de sobra...

3. xjebu

xjebu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Lo único que no me gusta de esta bici es el color....
    mi hermano està pensando entre esta y la Trek Top Fuel 8.

Sabes cuanto pesa la Giant tal cual te venia?

4. BiciTerapeuta

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que 11 y pico.....el color en directo no tiene nada que ver a como sale en las fotos....si puede verla en directo le ayudara a decidir...

5. xjebu

xjebu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tendremos que verla en directo pues. Buen peso.

Gracias y a disfrutarla.

Última edición: 13 Oct 2008
  6. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    y con los cambios realizados que peso tiene?

Un saludo y felicidades por la bici

7. Jaaz-cyt7

Jaaz-cyt7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por tu compra.Yo estoy exactamente en el mismo caso que tú.La bici me encanta y es el primer contacto que voy a tener con Giant.No era una de las marcas que tenía en mente pero desde que la he visto me ha encantado.Veo que eres fiel a la marca.¿Sabes cuantos años de garantía tiene el cuadro? Es que eso me importa ya que hace tiempo me cargué un Orbea y me lo cambiaron.La verdad es que mirando y mirando por el foro,veo que nadie comenta nada sobre roturas en esta marca.¿Verdad?

8. BiciTerapeuta

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola....el peso esta en 10,430grs....
    La garantia es de 10 años para el cuadro......por aqui hay muchas Giant y en los ultimos 3 años solo he visto una rotura(XTC compo)..y fue por llevar poca tija dentro...

9. Heliosol

Heliosol Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de estrenar este fin de semana mi nueva Giant Anthem X2 y que voy a decir que no se haya dicho ya,,!!vengo de una rigida y desde luego que me he quedado flipado con lo bien que responde esta bici en situaciones de rally 100%.

Solo haceros una pregunta a los que teneis una, ¿como llevais lo de la pintura? a mi es q me da la sensacón de ser bastante delicada, ¿como la lavais?

un saludo

10. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Heliosol, tienes que usar mucho el propedal del amortiguador o no hace falta para pedalear bien???
    Cuenta, cuenta como va la bicha..........X2

11. Heliosol

Heliosol Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira, el propedal solamente lo he utilizado en pistas totalmente lisas para rodar más rígido, aunque ya te digo yo que apenas vas a notar la diferencia si llevas o no el propedal al pedaler en llano porque el sistema de suspensión maestro es una maravilla, ahora sí, para subidas técnicas de trialeras y demás complicaciones, el sistema de suspensión abierto es totalmente una ventaja frente a una rígida.
    Yo tenía muchas dudas sobre este tipo de bicis dobles ya que vengo de una rígida y desde luego puedo confirmar que no me he equivocado con la elección !!

12. suuqe

suuqe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Me uno a los incondicionales de giant y en especial a la anthem x2.

No llevo un mes con ella (27-09-2008), he recorrido 300 kmts y encantado con ella, sólo un pero y que quedará como anécdota si el fabricante responde.

Desde la primera semana (la primera salida fué de noche y ya sucedió), se nota cierta vibración en la parte trasera al dar al freno.

Pasó con los stroke originales que cambié por XT y sucede también con éstos. El fenómeno no es culpa de frenos, ni de pastillas, ni de disco, el mecánico donde está adquirida así lo reconoce aunque debo admitir que este fin de semana ha disminuído (quizás he frenado menos ????), y ésto es lo que me joroba. Prefiero que funcione mal sabiendo cuál es el problema que ahora sí después no sin saber de dónde viene.

Sólo me queda esperar la respuesta de giant.

A los que se lo estén pensando, que dejen de hacerlo es una magnífica rígida/doble bike.

Difiero en cuanto al peso que he visto en algún hilo. Salida de tienda estaba en 12,2 kg. pesada en vertical (colgada).

Con el cambio a xt (manetas, frenos y discos) y pesada en horizontal (sobre soporte de mecánico que incorpora balanza), marcó 12,8 kg. (no sé si es lógico o no, pero eso es lo que marcaban)

13. Heliosol

Heliosol Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Has probado en cambiar los discos de freno? Yo tambien he sentido esa ligera vibración pero solo lo noto cuando freno levemente y no siempre, a mi no me preocupa porque en mi anterior bici tenia unos frenos hayes con ese mismo disco y alguna vez si q he notado esa sensación.

Por cierto, la mia la pesé en la tienda cunado la compré con pedales de plataforma y las ruedas originales y estaba en 12.2Kg

14. Melkart

Melkart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo espero recoger la mia en un par de semanas...vengo de una rigida y aun no se como sera el tacto de esta,pero por lo que veo genial,no?ya os contare

15. Windhead

Windhead Ex-presi! Turyciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, según me han comentado, es por culpa del poco uso de los frenos, en unas cuantas salidas desaparecerá, los discos se deben hacer a las pastillas y viceversa.

Un saludo
    Carlos

16. Heliosol

Heliosol Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

Hoy he pasdo por la tienda a dejar la bici para hacerle unos pequeños ajustes despues de un fin de semana de intensas pruebas de mi nueva Giant Anthem x2. Estaba bastante intrigado respecto al peso en que se habia quedado con el cambio de ruedas por unas mavic crosstrail y me he quedado sorprendido....11,660 Kg. Para ser una doble es un peso impresionante solo con el cambio de ruedas!!
    que voy a decir de esta maravilla!!

17. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Alguien sabe si venden cuadros Anthem X??????

18. Javier Romero González

Javier Romero González "Doblao"

Me Gusta recibidos:
    387
    Hola, tengo una rígida xtc de giant y desde el primer día que vi la anthem x... :love:love:love flechazo que te crió!!
    Sabeis si ese cuadro lo venden suelto? Porque estoy seguro que será mi próxima bici. Si el cuadro lo vendiesen suelto: :eek:la2 GOLAZO A LA PARIENTA!!!
    Y ya está er tio :biker

19. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    no se seguro si lo venden suelto, pero me parecio leer que el que podrian vender suelto en aluminio seria el Anthem X0 con RP23...., yo tengo una Anthem X2 y va muy muy bien

20. ildottore

ildottore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde voy a buscar la mia!!! q nervios!

Compartir esta página