Lo prometido es deuda. Le he hecho el primer test y veradderamente contento. Lo único que me queda por modificar es la tija del sillín que será una race face.
Verdaderamente tras 4 meses sin dar pedales me encontraba torpe y la bici me perdonaba todo.Llevo entrenando en el circuito del campeonato de euskadi de mtb los ultimos 7 años, dos días a la semana y para mi es como el pasillo de mi casa,de tal manera que las sensaciones de hoy sobre la bici son de que la anthem te puede dar licencias que con una rígida es imposible. Ademas la horquilla está muy mejorada. Muy contento. un saludo
Hola! Esta semana recogeré mi nueva x2 jeje, estoy dudando con el tema de la talla y de alguna mejora que le quiero hacer a la bici. Mido 1.84m y 89cm de entrepierna, tengo pedida la L, a ver si no es muy grande... A España sólo llegan tres tallas, pero si entráis en la web oficial de giant de otros países veréis que hay tallas xs y xl. Por otra parte dudo si meterle unas slr o por contra, ponerle unas mavic crosstrail y la diferencia de precio gastarla en cambiarle otros componentes. ¿En que os gastaríais esos 300€ de diferencia entre ambas ruedas?o creeis que merece la pena gastarlo todo en las ruedas? un saludo
Depende como enfoques la cosas, si piensas en montarla cañon, mejor comprar unas buenas ruedas y ya las tienes. Si por contra la vas a montar mas normalita, mejor ruedas normales y componentes normales. Yo montaria las SLR y despues iria poniendo componentes buenos hasta dejarla a mi gusto.
Capitan Ginyu: Yo mido 1,85 de altura / 87 de entrepierna y la semana pasada recibí la X1 en talla L y para mi me viene muy bien. Creo que pasar a una 18 y tirar de tija sería excesivo (es una opinión de un novatillo). Disfrutala.
Hola yo llevo la talla m con 82 de entrepierna, esos cm de difenrencia yo creo que se pasan a la talla L,mirando la foto de mi bici lo veras, yo llevo desde la parte superior del sillin a centro de eje pedalier 71.5 cm, por cierto de gastarte dinero donde más lo vas a notar es en las ruedas bajo mi punto de vista sin ninguna duda, que vaya bien.
acabo de llamar a la tienda y mañana me paso a recogerla!!! Al final me decanto por las slr, lo de la talla supongo que será la L, hay que verla en persona. Ya colgaré alguna foto! Un saludo!
Ya se acerca la mia, hoy se han confundido para decirme que ya estaba, preguntaban por Pedro y le he contestado que si era para una Athem talla l me llamo como el quiera. Me han comentado que para el martes ya la tendran alli, por fin tengo mi nueva maquina que ilusion. Melkart yo la pedi a principios de febrero.
Sí, por fin hoy me han llamado para decirme que ya tengo la bici. Lo siento navibel pero yo también tengo ganas que desde noviembre son muchas!! Aver ya os contaré, y seguro que si la mía ha llegado la tuya debe estar al caer. Ya no sé qué decir después de tanto tiempo esperando. Un saludo!
El fin de semana pasado estrene mi nueva athem x2, la impresión a falta de más Kms es positiva a excepción de los frenos hayes, son muy poco progresivos, o no frenan o clavan. Espero que mejoren con el uso.
la verdad que está posicionandose bien la anthem como una de mis primeras opciones, tiene muy buena pinta
Espero poner pronto mis primeras impresiones sobre la maquina, sobre todo despues de haber probado la lapierre x-control 210 de mi hermana, que pepino, espero que la athem vaya igual de bien.
Ya la tengo!!! Al final le he puesto unas slr del año pasado, y con la diferencia de precio con las de este año le cambié los frenos por unos hope mono mini, espero haber hecho buen cambio! A falta de probarla (talla L), la acabo de medir y parece que me sobra algún cm de potencia o bien cambiar la tija por una recta (muchas papeletas para una thompon). Decir que yo la encargué hace menos de 2 semanas y ya la tengo en casa, poco tiempo de espera por lo que parece. En cuanto pueda cuelgo unas fotos. Un saludo
Hola usuarios de Giant. Me podriais indicar donde habeis comprado las Anthem? Llevodandole vueltas unos dias y creo que me he dicidido por una X2,pero no se donde conseguirla a buen precio y que no me tarde demasiado,gracias.
Hola HombreGiant, ya he pagado la paga y señal de la x4 y me tarda unos 15 dias, el precio creo que inmejorable, no se si puede hacer publicidad en el foro, si quieres te mando el tlf. por m.p. Saludos.