Giant 2009.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BiciTerapeuta, 2 Oct 2008.

1. Melkart

Melkart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo vuelvo a escribir opinando sobre los frenos.Los de la X2,definitivamente no van acordes con el resto de la bici,en cuanto pueda le monto unos XT.Llevo ya 3 salidas y chirrian demasiado para ser nuevos,tienen una frenada que parece que le cuesta,y no son nada progresivos,una pena para lo que es la bici¿que opinais?

2. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    que bonita makina si señor, se parece a la mia!
    je je:rally

3. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, en la mia chirria de vez en cuanto pero no son escandolosos, en alguna bajada que hago avitualmente con mi otra bici montada con frenos xt 2007 se nota bastante, a esta le cuesta pararse y solo frena al final.

4. emigon

emigon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola despues de pensarmelo mucho y leer las opiniones que habeis ido escribiendo me he decidido a comprar una nueva anthem x2 y por un buen precio creo ,tengo muchas ganas de poder provarla ahun tengo dudas si habra mucha diferencia con mi xtc 3 bueno espero que halla diferencia pero para mejor por lo que he ido leiendo lo primero que cambiare cuando pueda seran las ruedas y los frenos .Bueno ahora a esperar la pidieron el viernes y me dijeron que esta semana llegavan al distribuidor espero que no se retrase ya me he hecho ilusiones en tenerla para la semana que viene bueno eun saludo y a disfrutar de cada trialera

5. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    A mi mujer le ha dado por ir al Ikea, que lo paseis bien, y pon fotos, yo ire el domingo por la misma zona con mis compis, a ver si me enseñan alguna bajada chula donde poder probar la bici.

6. inthemiddleoftheway

inthemiddleoftheway Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, alguien me puede decir la tienda mas barata para comprarme la Anthem X2 ??

Gracias

7. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    cual es el recorrido del rp2 en una anthme x2?

8. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    38 mm de carrera.

Un saludo

9. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Lo que dá 100mm , no?

10. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Si, 100 mm de autentico placerrrrrrrr

jajajaja.

Un saludo.

11. xenda

xenda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Hay una sección de la página bikezona que me gusta mucho y mirarlo para todas estas dudas,yo suscribo todo lo que dicen en la prueba.
    Haber que os parece.
    Esta semana en un circuito muy radical por lo trialero que es al que muchos compañeros de bici no le incan el pedal, pues he alucinado con el comportamiento de la bici
    BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet
    hay que pinchar en la prueba de la giant anthe x1
    Un saludo. Por cierto no voy a esas quedadas sevillanas porque me pilla a más de 700 km y todavía no tengo el entrenamiento suficiente jeje
    un saludo

Última edición: 7 Jun 2009
  12. emigon

emigon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola aqui escribe un nuevo mas que contento dueño de una nueva anthem x2 la pidieron en la tienda el viernes de la semana pasada y este viernes ya la tenia y el sabado como no podia ser de otra manera a estrenarla 92 kms de puro placer,trialeras subidas fuertes bajadas fuertes llanando, con un poco de todo aunque ahun adaptandome al cambio ,la bici es un pepino rodando y subiendo incluso mejor que mi xtc rigida ,bajando ahun tengo que hacerme a ella y a los frenos que espero que mejoren un poco o yo les pille el tacto,pero en sitios sin complicaciones ya baja rapidisimo,bueno poco mas que decir que n se alla dicho ya yo personalmente estoy muy contento con el cambio .Por cierto lo primero que cambiare cuando pueda seran las ruedas ,alguien me puede aconsejar unas de rally por unos 500 euros gracias un saludo

13. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Felicidades por el estreno!! Qué tal la espalda después de 90km? Lo digo por la posición, pq tengo una Trance y estoy pensando en cambiar...

14. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Pues mira, yo este fin de semana es la primera ruta larga que he hecho con ello, 95 km y perfecto super comoda, he ido por terrenos de todo tipo y estoy muy contento con todo menos con los frenos, por lo demas perfecta.
    Ahora mas comoda que la trance no creo que lo sea.

15. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Más cómoda que la Trance seguro que no, mis amigos dicen que sólo me falta la tele en la Trance :meparto
    es saber si es mínimamente cómoda por postura después de 50km o más. Mañana pruebo una, pero pocos km. Saludos!

16. suuqe

suuqe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    No es incomoda del todo , yo con 45 tacos y un máximo de 40~50 kms de tirón pero ....... he cambiado a doble altura. Un doble altura pequeño "SELCOF".

En cuanto a los frenos, desde el inicio los cambié a unos XT (la tengo desde septiembre-08 con unos 1.600 kms), tenía problemas de ruidos traseros (de la bici por supesto, ......, no de la edad) y quise descartar los frenos (xt son los que llevaba en mi antigua xtc-1 y por tanto lo0s conocía).

Resueltos los ruidos traseros (vibración) mediantre cambio del columpio trasero.

17. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Puedes poner una foto con el manillar de doble altura.

18. Melkart

Melkart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He limpiado a fondo los discos de freno,he sacado las pastillas y las he vuelto a colocar despues de haber limpiado tambien los pistones,y...Voila!!Los frenos han dejado de hacer ruido y ya no me vibran.Ahora parece que es cuando empiezan a ''hacerse'' a la bici.Ya os contare a ver como van.Por lo demas todo perfecto.En las ultimas rutas que hice el sistema maestro se ha portado de maravilla,es magnifico.Saludos.

19. suuqe

suuqe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Aquí está:

Adjuntos:

20. MEGACAR

MEGACAR Senior globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    despues de bastante tiempo sin ordenador vuelvo al foro, y ya tengo la bike mas que probada. De momento todo perfecto. Me siento super comodo con ella, lo unico que hecho en falta de mi rigida son los acoples en las subidas.
    Solo una cosilla, que al ser mi primera doble no se si es normal o no. Cuando la monto por zonas muy bacheadas o de piedras noto un ruido que proviene de la zona del basculante, a ver si es normal esto que me lo hace desde el primer dia y como no te tengo ni idea pues os lo pregunto,
    saludos.

Compartir esta página