Si al final cambio a AnthemX2, quizá ponga un manillar de doble altura también, por lo de la postura en kilometradas largas. Creo recordar haber visto más fotos, pero he buscado y no las encuentro, si alguien pudiera colgar más... A los que tengáis la AnthemX2 2009 en talla L: cuántos separadores de dirección os venían de orígen? el cónico y 1 plano? Si me pudiérais dar la altura de los dos, ya sería por notala gracias!
No tiene mucha altura no? , me gustaría probar la bici con un manillar de doble altura a ver que tal va.
Que tipo de ruido es, como un soplido de aire, crujido tipo tija sin teflon. La mia no hace ningún ruido extraño, el único que tenia era en la zona de la tija y sillín que estaban secos y tuve que engrasarlos.
Ya frenan mas? que tal la ruta por barbate?, yo fui el domingo a la zona de la breña y muy chulo aunque eche de menos alguna subida larga.
No se, es un ruido transmitido por el terreno cuando es muy irregular y lo siento por la zona trasera/amortiguador. Quizas sea obsesion mia, pero la observare bien. saludos.
Revisa bien el cuadro, no vaya ser que tenga alguna fisura. A mi se mi fisura el cuadro en la rigida por la parte del cierre de la tija, escuchaba un ruidito constante pero no sabia de donde venia, hasta que me encontre la sorpresita.
Falsa alarma!!jeje...Al principio despues de limpiarlos fueron estupendos,pero con el paso de los kilometros el ruido volvia,aunque frenaban mejor(la limpieza tuvo que servir de algo) Respecto a la ruta de barbate no pude asistir finalmente.Tuve un funeral el sabado por la mañana,otro dia sera.
Las suspensiones(tanto la trasera como la delantera)es nor mal que hagan ruido,son mecanismos hidraulicos que basculan,suben,bajan,reciben golpes secos...Al menos FOX nos dice en su manual de suspensiones que el ruido es normal.Otra cosa es que sea un ruido muy concreto y que se escuche bastante.Pero si dices que es por zonas de piedras y baches,puede ser el sonido natural de la suspension al trabajar.Yo hoy me hice una ruta cortita,pero de muchos obstaculos y tambien note cierto ruido,pero nada que no fuera normal para el trabajo de FOX.Saludos!!
Buenas, sabeis de alguna tienda cerca de Barcelona-Tarragona que tengan en exposicion la Anthem X0? Quiero verla en directo antes de decidirme a comprarla y si es posible probarla tambien Gracias
Pues si, supongo que el ruido al que me refiero sea normal, pero al ser mi primera doble soy un novato en esto. saludos.
Xenda, gracias por la invitacion pero me queda bastante lejos Donosti jeje Me parece que sera dificil encontrarla en exposicion en tienda, en ninguna que he preguntado la tienen, como mucho he encontrado una que tienen la X1...
Mira si aquí la tienen en exposición, es donde la compré yo Ciclos TRUJILLO - Todo para la bicicleta en Sabadell.
Hola estoy mirando la giant y tengo una duda con la talla. En la bici que llevo ahora es una 19 pulgadas. En la giant dudo entre la L o la M y en la tienda he probado al M y creo que no me queda mal y el tendero me dice que es mi talla(no tiene la L). En principio me gustan por estetica las bicis pequeñas o con bastante sloping y me da la sensacion que Giant hace el tallaje bastante grande. De entrepierna mido 83 y de alto 1,83, que talla me recomendais?
1,83 es algo justa una M, aunque tengo un amigo que tiene una M y esta contento, yo mido 1,75 y tengo una M, una XTC, no sé si en dobles es diferentes, mi amigo tiene una doble y la veo algo justa, pero una L quizá sea demasiado.
Hola me gustan por estetica la bicis pequeñas y me da la sensacion que las que he tenido son andamios. Esta bici me parece que por la geometria no da la sensacion de tan grande y es lo que he estado buscando. Me quiero traer el cuadro de china y me jo.... confundirme en la talla. Yo creo que una M corresponde a una 18 y una L a una 20, el cuadro que llevo ahora es una 19 y comparando geometria son iguales que la M de giant. Casi prefiero tirar un poco mas de tija y potencia ya que me gusta una posicion muy rally. Un saludo y gracias por las respuestas
Gracias, ya llamé y solo tienen la x2 en tienda ahora mismo. Ayer estuve en otra tienda que tenian la x1, x2 y x3 y la unica que esteticamente me gustaba es la x2. Queria la X0 pero entre que esteticamente no me gusta y que prefiero fox a sid creo que me compraré la X2 y la dejaré al nivel de componentes de la X0... ya os contaré
Yo tengo una M y mido 1,83 con 88 de entrepierna, lleva bastante tija fuera pero todavía tiene recorrido, por lo que deberías escoger la talla M.
Que os parece el sillín wtb silverado? No acabo de acostumbrarme y estoy pensando en ponerle un selle italia slr gel flow. Se lo pongo en blanco y queda muy guapo en anthem x2
Pillate mejor el kit carbonio, es mas comodo y ligero, y esta guapisimo, es mas caro , pero ya tienes un buen sillin pa una pila de tiempo, saludos