Giant 2009.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BiciTerapeuta, 2 Oct 2008.

1. Javier Romero González

Javier Romero González "Doblao"

Me Gusta recibidos:
    387
    Alegrón que me das compi!!:aplauso4

2. Heliosol

Heliosol Novato

Me Gusta recibidos:
    1

pues en relación al peso, cambiandole las llantas originales por unas crosstrail se queda en 11,670 pesado en la propia tienda. Por cierto es una Giant anthem x2 del 2009

Por lo del manilar de doble altura, yo pienso que para lo que esta diseñado esta bici no es necesario, es una escaladora 100% y con uns pequeños acoples va genial, el unico inconveniente es que tendrás simpre una mayor sensación de control con un doble altura pero con un poco de experiencia técnica en bajadas no te va a hacer falta.

3. Javier Romero González

Me Gusta recibidos:
    387

Esta mañana me he pasado por la tienda y he preguntado algunos precios:
    Anthem X2-----1350€
    AnthemX3------960€
    Creo que son muy buenos precios y que haciendo un despiece valdría la pena; lo único es que la anthem X3 creo q viene con el Float R, en vez del RP2 de la anthem X2 y no se si se notaría mucho la diferencia entre ambos amortiguadores, lo único que se es que el R no se bloquea. Además la X2 viene con fox blanca y mejores componentes en general...

4. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    esos precios, solo son del cuadro? o entera la bici?

xq si es asi, dime q tienda es...sevilla esta cerca de cadiz

5. Javier Romero González

Me Gusta recibidos:
    387
    Bici completa. Son buenos eh!! La tienda es TODOBICI ALCALA, está en Alcalá de Guadaira; C/ Mar Rojo 8. Tlf: 955 61 03 19.
    A los precios de su web ni caso, llendo te hacen los precios "wenos" jejeje.
    Saludos!:aplauso3

6. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Esta tienda, todobici, no tienen los precios ni los modelos al dia en su web pero si llamas por telefono te los dicen, yo ya les llame alguna vez y tienen unos precios cojonudos, ademas creo que no cobran gastos de envio. Espero que vallan actualizando la web. Saludos

7. Javier Romero González

Me Gusta recibidos:
    387
    +1
    Mi bike la compré allí en diciembre del 2007. De 1000€ de catálogo a 750€...:aplauso3
    Supongo que mientras mayor sea el coste de la bici mejor "se portan" en cuanto a la rebaja.
    También pedí el precio de el CUADRO XTC composite avanced sl del 2009 y lo tienen por 1126€ y creo haberlo visto por ahí a 1500€, NO?

8. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Son buenisimos precios, te han hecho un 25% de descuento del precio oficial, hay tiendas que no hacen esos descuentos ni en modelos 2008.
    Cuanto vale una Anthem 2008???

Sabes si las envian fuera de Alcala???

Muchas gracias por la info.

9. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Rubio, para saber si tienen cuadros del 2008 tendras que llamarlos por telefono o enviarles un email. Si envian al resto de España. Saludos

Enlace de la tienda

http://www.todobici.es/

10. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
  11. Javier Romero González

Me Gusta recibidos:
    387
    La anthem 2008 ya no la tenian, y ya no la traeran más porque, obviamente, ellos tienen que vender la 2009...
    Es una tienda física con precios "casi ebay" jejeje
    Saludos!!

12. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Hola a todos,

Este finde he probado una Trance X y hay cosas que me han gustado y otras que no.

No me gusto la postura (creo que no era mi talla) y no me gusto que se bamboleaba mucho al pedalear de pie.

La Trance que probe no lleva propedal ni nada y pedaleando sentado iba mas o menos bien, pero de pie paracia un barco.

Fue una prueba breve y no se puede juzgar porque ni era mi talla (o eso me parecio a mi) ni la suspenion estaba ajustada para mi peso, ¿que tal es la postura de conduccion en la la Amthen X? ¿La suspension al ser una bici enfocada al raly sera mas firme no?

Yo la quiero para darme caña y hacer alguna carrerilla, ¿Creeis que acierto con la Amthem X?

13. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    A los que teneis una ANTHEM X2, ¿la horquilla delantera Fox RL de 100 mm que trae esta bici tiene el nuevo eje pasante de 15 mm o el de 9 mm de toda la vida?

Lo digo porque la TRANCE X3, que es la otra bici que me gusta, se que lleva una FOX RL de 120 mm con eje de 15 mm, pero no se cual lleva exactamente la ANTHEM X2.

Haber si me podeis decir algo, gracias por adelantado

Un saludo

14. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues creo q montan la del 2008 (por las fotos) y esas no montan eje pasante de 15 (fijate en el eje pasante de las horquilas de la trance y la anthem)

q pensais de poner una horquilla de 120 a la anthem?

le bajaria algun grado a la direccion de 71 quizas a 70, no se si tendra el mismo efecto q en mi rigida, llevo una de 120.100, por la suspension de atras

15. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    la mia tenia el de 9 mm de toda la vida, yo creo que la anthem esta diseñada para llevar una horquilla como mucho de 100 mm yo no le montaria una de 120, es una opinion personal

16. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Nadie me dice nada sobre esto???

17. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Hola GIANTeros estoy en un mar de dudas, a ver si me podeis ayudar, he salido de una doble de dudoso funcionamiento (no quiero decir marca ni modelo para no ofender a los que la tengan). El tema es que he estado mirando la Giant XTC1 y "sin querer" también me he fijado en la Trance X5, el caso es que la XTC1 me la dejan bien de precio (1130€) peeero la X5 me saldria más barata. El tema está en que si alguien me puede decir que tal funciona, el sistema maestro desde luego que muy bien.

El tema que con el montaje que tiene la X5 y el uso que la voy a dar tengo bici para rato. El tema está en que al tener una doble como la que he tenido me da "miedo" volver a equivocarme porque ahora mismo solo pienso en rígida pero la X5 me ha gustado y en las revistas (salvo por la posición de conducción) la ponen muy bien.

Gracias de antemano :D salu2

18. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Si solo piensas en rigida quizas encajaria mejor con tus gustos la Anthem X:menos recorrido y posicion mas rally. El modelo mas basico (Anthem X3) debe andar de precio parecido a la Trance X5.

De todas formas, las Trance X tambien son excelentes maquinas.

Un saludo

19. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Hola rubio, no seria por casulalidad la X5 es el modelo más basico de las Trance X, en rojo y gris (los colores son fijos al modelo).

Lo digo porque estoy pensando entre esa (la posición y lo que comentas del balanceo me echa para atrás) y la Athem x3 (a esta la intentaria cambiar la tora por otra algo mejor, ya que el amortiguador fox creo que no está mal). La verdad que los precios que dan en Todobici por lo que veo son brutales. A ver si pudiera llegar a algun acuerdo.

Otra cosa más para quien la tenga o lo sepa, sabeis la longitud del amortiguador trasero??? porque tengo un manitou con SPV rondando por casa que le quiero buscar acomodo es de 200mm sabeis si vale para la trance X???:S

20. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.038
    No, la que probe es modelo 2007, era Gris y con la horquilla recon.

Si vienes de una rigida y te gusta pedalear fuerte creo que seria mejor la Amthen.

Si preguntas en Todobici podrias decirnos los precios que te han dicho.

Un saludo.

Compartir esta página