Giant 2009.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BiciTerapeuta, 2 Oct 2008.

1. qscar

qscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ok gracias.

He visto que el modelo 2010 ya viene con doble altura...

2. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me presento,soy javivi y he empezado a escribir en este foro despues de llevar tiempo leyéndoos y por un problema de salud(hernia discal lumbar )he vendido mi rigida y quiero pasarme a doble,me habian aconsejado ya en este foro las giant pero dentro de estas la gama trance y por 1700 aprox. euros no sé cual me convendrá por postura comoda,para hacer caminos,pistas y alguna bajada con piedras pero para mi no es importante llegar el primero!!
    Al ver este post he pensado que seria el mejor sitio para informarme,muchas gracias de antemano.
    Un saludo a todos!!

3. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    La trance es mas comoda y polivalente que la anthem.

4. Chia84

Chia84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis una foto de mi Anthem X2 comprada en febrero, ahora tiene unos 1000 km y funciona que es una maravilla.
    Pero la dirección me hace ruidillo y me gustaria sustituirla junto con la potencia y el manillar. Tengo pensado probar el manillar Ritchey Superlogic Carbon plano(que tiene algo de curvatura hacia atras como los manillares de moto), con la potencia Ritchey WCS 4Axis 44 wet white oversize 110mm. Pero la dirección que tengo que buscar no tengo ni idea de que tipo es, creo que es una semi-integrada. Alguien sabe si es asi? y me podeis aconsejar alguna en especial?.

Gracias.

5. Chia84

Chia84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto¡¡ se me olvidaba, respecto al sillin tambien estoy por cambiarlo porque en rutas de 2 horas en adelante me destroza de malamanera...
    Gracias a un compañero pude probar el Selle Italia Flite Gel Flow que me lo dejan en 89 € en mi tienda habitual y me es mas comodo a mis nalgas.. ;-P pero el Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow blanco me parece una golosina en lo que a peso se refiere ¿tendre con este el mismo problema que con el Silverado?
    Que opinais?

Gracias a todos ¡¡¡

6. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    A mi el Selle Italia Flite Gel Flow me va de miedo, 0 problemas.

A ver si mañana le hago una foto a la maquina con los nuevos cambios y os la pongo.
    Lo ultimo en cambiarle ha sido la tija, llevaba mucha tija fuera y la de origen flexaba demasiado, le he puesto una Thomson y que diferencia madre mía, no flexa nada.

Última edición: 29 Oct 2009

Compartir esta página