:melopien:Se acerca el festibike, ya tengo reservado el hotel, estoy entusiasmado con todas las novedades que podré ver y entre ellas la mas destacada mi nueva bici de rally, la Giant Anthem X carbon, pero en los últimos dias algo que tenia claro empiezo a dudarlo, ¿como voy a gastarme 6.000 euros aproximadamente en una marca que a dia de hoy no cumple con el servicio postventa?:cursingOs pongo en antecedentes: http://www.foromtb.com/f81/giant-ga...cando-rectifican-y-todo-arreglado-236609.html :scratch como podeis ver en el post que abrí hace dos años tuve un problema con ellos que al final se solucionó, yo me dí por satisfecho y acepté las disculpas que me dieron, aunque luego no cumplieron con algunos detalles, pero es lo de menos. Pero resulta que dos años despues la historia se repite, a uno de mi grupo le ha petado el cuadro, han aceptado la garantía, lleva dos meses esperando, y el sábado es agosto, esto pinta mal. :taz Si yo compro una bici cualquiera a una marca puntera yo espero un buen servicio, pero si encima la bici es tope de gama y a un precio estratosferico yo quiero un servicio mejor aún, tengo una Anthem y una Reign alicatadas hasta el techo, van de maravilla, me duele la boca de recomendarsela a muchos amigos pero a dia de hoy no me la recomiendo ni a mi mismo. Una marca como Giant no se merece un servicio como este. En mi grupo han petado Trek, Scott, Specialized, Lapierre etc. y en una semana lo han tenido solucionado, ¿Por qué Giant no? Me siento avergonzado y culpable pues yo se la recomendé :limpiadi:, pienso que la mejor publicidad es el boca a boca y Giant tiene en España a su peor enemigo, su propio distribuidor Giant, espero que desde Holanda o Taiwan tomen las medidas oportunas igual que ya hicieron otras marcas, pues una marca como Giant no se merece esto. :bye
Te doy totalmente la razón, Giant está entre las cinco mejores marcas a nivel Mundial y por desgracia, el Distribuidor en España, te da peor servicio que las bicis del Carrefour. Un ejemplo claro, el año pasado, en el Festibike, el único stand que no tenía un insignificante catálogo era Giant, a parte que demostraron ser muy poco profesionales. Desde luego tenéis todo mi apoyo.... :aplauso2
Totalmente de acuerdo con Olivetti, van a empezar a perder muchos clientes, la garantía es muy importante en cualquier tipo de bici, pero comprarse un cuadro de 3000 como me pasó a mí, que se rompa, puede ser mala suerte ya que el uso fué bueno, pero que tarden 6 meses en cambiarlo, han perdido un cliente y muchos más a los que jamás le recomendaré Giant si no cambianla atención del servicio ostventa.
creo que este no es el subforo adecuado, deberias ponerlo en el general, en el se mete mas gente y pueden ver el servicio que dan los de giant, que por cierto espero que cambie porque yo tambien tengo una giant y no me gustaria verme en tu situacion. por cierto el modelo de giant que has puesto en la foto tiene los mismo colores que la mia de carretera
hombre por favor giant que os puede costar un cuadro ya terminado puesto en europa 200 euros o menos... pues **** responde que es garantia y dejaros ya de rollo de que no teneis que eso no le pasa al 1nº en fabricacion o ha lo mejor ya no lo sois...o es la distribuidora que sois unos mantas o bien no teneis mano para sacar un cuadro en talla m para un cliente en garantia vamos que los dias pasan y vuestra reputacion baja y baja
Si eso es así, cuando me decida a cambiar de bici me compro antes una marca la "gaviota" que una Giant.Porque seguro que ante un problema de ellos responden antes que la gran distribuidora de bicicletas GIANT. Ahora,habría que saber si es fallo de Giant o de la distribuidora en España o en Málaga. Pero al fin y al cabo es lo mismo de quien sea el fallo, quien lo paga al final es el usuario, osea el ciclista, y el desprestigio que conlleva para la marca. Lo dicho, Giant ha bajado muchiiiiisimo su prestigio por culpa de no cumplir con sus obligaciones como gran fabricante que es. Las comparaciones son odiosas, pero en este caso no. Tienes algún problema con otras marcas (Specialized, Trek, Scott, Lapierre, Decathlon, Boomerang) la que sea, y te responden y solucionan el problema rapidísimo, mientras la que dice que es nº 1 en bicis a nivel mundial la cagaaaaaa. Es una vergüenza.
pues dudaba entre la mondraker factor y la giant trance x4, pero al leer estas cosas me parece que me voy a quedar con el producto nacional. Es una pena que grandes marcas con buenos productos tengan tan mal servicio post venta. Debe ser cosa de Giant España, porque sino no se cómo una marca puede vender tanto a nivel mundial teniendo tan mal servicio.
:taz A uno de mi grupo le han cambiado su cuadro Scott de carretera en carbono solo porque se le ha descolorido un poco en una esquina. :bravo Eso si que es un buen servicio postventa y ademas lo han hecho de forma rápida. :laserkill
:cursing Tal como me temia, estamos en agosto y mi amigo aún no ha recibido nada, mas de dos meses esperando, tiene güasa. :crybaby2
bueno,¿y ahora que pasa? Agosto, no llega la bici,2 meses esperando SIN bicicleta, y no una cualquiera, sino una de las de casitope de gama,y todava no han enviado el cuadro. ES UNA VERGUENZA, porque es que no dan ninguna explicacion de por que la tardanza. Cualquier otra marca ya lo tendria solucionado.GIANT no se merece un servicio tan MALOOOOOOOO, a ver si se subsana este gran problema. Y ahora a esperar otro mes mas, lo mantengo GIANT es una m.........................
:cursing pues ya se acaba agosto y no hay noticias de nada, mi amigo sigue sin bici. Indignante. :llora
:aplauso4 Por fin este viernes 7 de septiembre le han entregado el cuadro a mi amigo Diego, tres meses y pico, indignante, sigo pensando que una marca como Giant no puede actuar de esta forma. :lool Saludos y gracias.
yo llevo 3meses esperando respuesta la bici una giant xtc 1 esta en holanda por que en madrid no se hacian cargo me habia rodado todo ell eje pedalier y se ha comido el cuadro por dentro la bici tiene 2años y medicen que no se hacen cargo rstoy esperando respuesta pero creo que no son tan buenos como lp pintan saludos.