la verdad es q si q se han kedao a gusto poniendo el nombre eeh... eso debe ser por si no te keda claro al verla de que marca es!! jajjajaja
O porque en la mayoria de sitios donde esta puesto, no hay mucha visibilidad para ver lo que pone jajaja
...jajajaja... estas seguro de q es una giant?????? ...quieres de decir???? no sera otra marca la de la foto???? jajajja
Manda tu cuadro a garantía, que te den otro nuevo, me lo vendes y te pides el nuevo, :limpiadi: PD: Me lo vendes, pero barato, que para eso soy un crack, :ymca
Ya molaba pero yo intentare cogerme la 2010 nueve pero entera y lo que si molaba es quedarme con mi cuadro jejejeej pero bueno a ver si me recogen guay la mia y no tardan mucho en llegar las nuevas tengo ganas de ver como viene montada
Ya esas fotos son de la bike del ekipo oficial con la que corre Rando pero no son las de la que se vendera al publico aunque supongo que si vendra con la fox40 como hasta ahora pero estaria bien ver alguna foto de las que se van a vender en las tiendas
lo del peso lei en, no me acuerdo donde, que en el cuadro se le rebajaba un kilo y medio creo o algo asin respecto al cuadro actual nose si sera verdad pero lo k si se seguro eske va a ir increible yo tengo una giant y no e probao nada =
Pues a mi me gusta la Glory 2010 (seré un bicho raro), no mas que la actual, pero tampoco menos. Además debe ir bastante mejor que la anterior, en principio ya declaran haberle quitado medio quilo y el sistema de suspensión supongo que estará optimizado un poco mas. Lo único que no me gusta a simple vista es el ángulo del tubo de sillín que parece muy tumbado, pero igual solo me lo parece:scratch Edito: Acabo de ver ese alambre de Playschool al cual llaman patilla de cambio, y no me pinta bien...
Bufff gordisima jajaja, ya me voy de cabeza a ver si puedo pillarme una que a mi tambien me gusta mucho mas que la mia, mucho mas estilizada y con mucho mejor acceso al amortiguador trasero
Yo tengo una Reign, y esta glory me la anoto apenas aparezca en la tienda. Saludos desde Chile....sean bienvenidos al paraiso del DH y del Snowboard