si de verdad le han puesto el tubo horizontal totalmente recto a la trance x...para mi ha perdido en estética...
A mi tampoco me gusta el tubo horizontal recto de la trance, pero claro algo tienen que hacer para seguir vendiendo bicicletas.
Que ganas de ver los modelos reign 1 y 2 cojonah,esperemos que almenos no se cuelen mucho en la subida de precios que la reign 2 suele valer 1500€
madre mia que horror!!! las trance x i las anthem son feas de ******* con esa barra hotizontal tan recta. Tengo la TRANCE X de 2008 y desde luego ahora mismo no me compraria una de esas
Coincido con la mayoria, ese cuadro ha perdido algo, si con incorporar los 10 piñones ya era suficiente. Estaba dudando entre varias bicis pero creo que voy a descartar la trance X del 2011.
Ese catálogo y la XTC 2 que habeis colgado son las australianas. Aquí cambian la gama en mayo-junio y no son exactamente los mismos modelos que en Europa. Por ejemplo, no se vende la XTC 0 y creo que este año tampoco se vendió la 1. La XTC2 ya la he visto en vivo y los colores son muy chulos.
Ya estan las trance 2011 y aunque a primera vista no son tan impactantes, los nuevos colores lucen muy bien. Yo estoy a la espera de recibir una por cambio de garantia. Me he enamorado de la nueva y han rectificado los fallos que tenia la anterior, el ángulo de dirección lo han mejorado para que la rueda delantera no sea tan recta, han mejorado la firmeza lateral del basculante trasero y han adelgazado 100gramos en el peso del cuadro......QUIEN DA MÁS!!! Te puedes montar una en 11,500gr. sin emplear demasiado dinero.
como cambiar poca cosa, la barra de arriba del cuadro en ver de ser con curva llegando a la tija del sillín lo han dejado recto, 10 piñones y no se mas.... me parece que nada mas, bueno si, los colores muy chulos, con mas detalles, fundas,pieza de amortiguador.etc muy chulas...
Este fin de semana tuvo lugar en Zaragoza la presentación de la gama 2011 de Giant en España y en el caso de la Trance X el cuadro sufre las siguientes modificaciones que aligerando el cuadro 75 gramos consiguen una aumento de la rigidez de un 4%, según Giant: - Tubo horizontal OverDrive más ancho (mantinen el slooping pero no tan acusado como hasta 2010) - Tubo diagonal MegaDrive de sección cuadrada - Dirección Tapered 1-1/8" 1.5" - Bieletas de la suspensión trasera forjadas 3D - Anclaje freno trasero Postmount - Angulo de dirección 69.5º - Caja de pedalier Press-fit Se mantienen los dos modelos de carbono Advanced SL 0 y SL 1, pero se amplía la gama de aluminio a 5 modelos, principalmente por la incorporación de la nueva Trance X2 entre las que eran las X1 y X2 del 2010. Este nuevo posicionamiento permite el acceso a la gama con la Trance X5 por 1.400 €. Las principales Trance son: X1: mantiene un montaje similar al del 2010, FOX RP23 BV, FOX 32 F125 RL FIT 15 QR pero con cambio XT en lugar de XTR. PVP 3.299 € X2: nuevo montaje en la gama Trance con FOX RP2 BW, FOX 32 F125 15 QR (sin FIT) personalizada en “azul SID”, frenos Avid Elixir R, XT completo: mandos de cambio, cambio, pedalier y bujes. Llantas Giant P-XC2 fabricadas por DT Swiss. Color blanco-azul. PVP 2.699 € X3: la que sería X2 en la gama 2010. Montaje igual que la X2 2011 pero con mandos de cambio y pedalier SLX, frenos Avid Elixir 5 y bujes Deore trasero y Giant delantero. Color negro-azul. PVP 2.299 € Las X1 y X2 están llamadas a ser los modelos superventas de la gama Trance en 2011, con una estética muy mejorada y una ligereza superior al 2010 que se nota nada más coger la bici. Por debajo de la X3 se encuentran la X4 por 1.700 € y la X5 por 1.400€ Unos retoques que vienen a mejorar el excelente cuadro de las Trance hasta la fecha y que no son méramente estéticos. Y hablando de estética, esperar a ver la Trance X3 en directo... es espectacular y sus colores y detalles recuerdan a la Trance X Advanced SL 0 de carbono de 2010, y por supuesto incorporan las novedades de Shimano como son las 10 coronas y el Dynasys. Una imagen vale más que mil palabras... y en directo ya ni os cuento. Eso sí, hay incremento de precio respecto a 2010. Disfrutad!
muy buenas señores siy nuevo x esta zona y como veo muchas dudas con respecto a las giant 2011 les dejo algo mas de informacion aunke no es muy segura k digamos saludos http://www.giant-bicycles.com/en-au/bikes/
Aqui hay unas cuantas fotos sacadas del foromtb: http://picasaweb.google.es/xfeliu/Giant2011?authkey=Gv1sRgCN28pquW9uK20wE&feat=directlink
Con el catalago español en la mano te puedo decir que los componentes no son los mismo que montan en Australia, mas o menos la X2 de alli es la futura X3 de aqui