Giant 2015

Tema en 'Material' iniciado por asier1992, 18 Jun 2014.

1. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.624
    No la saco de contexto, la utilizo para contestarte. No le busques los tres pies al gato again.

2. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Pues contestado queda y que cada uno y cada cual saque sus conclusiones. :)

Un saludo

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues Enhorabuena compañero porque venir de Mtb y probar una flaca y sentirse bien y comodo sin hacerlo a menudo dicho cambio es para sentirse orgulloso jajaj ,a mi que no hago Mtb salvo en la playa de paseo me cuesta horrores pasar de una a otra.
    Yo la tal Defy ya la he visto en directo por Murcia con el disco sumado a su diferente geometria y la bici tiene su punto ,diferente a lo que estamos acostumbrados en Giant ,ademas la lleva un tio de los que hace 35000 km minimo ,un correcaminos vamos .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Pues es cierto 100/100. Para decirte que mi trasero no ha acusado el cambio, más bien al contrario. Jejeje

5. chack

chack Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Cambiando de tema: Yo pedí con la defy ya el sensor velocidad/cadencia ridesense a falta de decidir el cuenta-km que debe ser transmision ant+. Ademas hoy he pasado por la tienda y me han dicho que posiblemente se adelante la entrega a la semana 5. Me gustaria saber si alguno teneis el ridesense y que computador llevais. Me interesa uno que no sea gps pero que de datos como pulsaciones, altitud y temperatura a parte de velocidad y cadencia, he estado mirando el giant neos que esta muy bien de precio ya que yo lo cogeria solo porque ya tengo una cinta de pulsometro ant+. El neos pro sin accesorios cuesta 79,95 y el neos 69,95. No veo bien bien la diferencia entre los 2, creo que el neos a secas no es compatible con la cinta de pulsometro. Me ayudaria si alguien tiene referencias sobre el o si alguien me puede aconsejar alguno con estas caracteristicas, gracias. Un saludo!!

6. Fernando Jimenez Lopez

Fernando Jimenez Lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Buenas, estoy buscando una cubierta trasera giant p-sl1, y estoy mirando por Internet y no hay manera de encontrar si las venden online, se que las bicis no la venden online, alomejor los accesorios tb, es que no me pilla cerca ninguna tienda o distribuidor y aparte no tengo mucho tiempo, y me seria más cómodo, si alguien puede ayudarme, gracias

7. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo te recomiendo que compres otras cubiertas, yo tengo la misma bici que tu por lo que veo en tu foto, y ya he pinchado un par de veces.
    Pillate unas con banda anipinchazo que seran algo mas caras pero dan mas resultado a la larga.

Yo acabo de comprarme unas ruedas y venian con cubiertas nuevas, espero hacerle unas fotos a la bici mañana o pasado y subirla al foro.

8. Sergio Malaga

Sergio Malaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Volviendo al tema de los plazos de entrega de las Giant 2015.

Compre una Giant TCR Advanced 1 LTD el 30/09/2014, y aunque he preguntado varias veces en la tienda, todavía no tengo fecha prevista de entrega.

Mi pregunta es para los que habeis cambiado de elección: ¿Que otra bici os habeis comprado?

Y los que habeis esperado: ¿Alguien de la misma fecha de compra ya la ha recibido?

Saludos

Sergio

9. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Hola sergio, yo encargue la misma bici el dia 15/09 y me dieron fecha para la semana 49 (la primera de diciembre) di una semana de margen y llame a mi tienda. Estos se pusieron en contacto con giant y me comentaron ke la bici si llegaba (ke no era seguro...) era para marzo/abril incluso mayo!!! Inmediatamente cambie el pedido porke a mi la bici me hacia falta para la pretemporada y tampoco me apetecia llevar una giant visto lo visto.

Encargue una cannondale synapse ultegra carbon y en 1 semana la estaba recogiendo y encantado con ella.

Yo lo ke no me explicare jamas es como giant ke es un fabricante de reputacion mundial desde hace muchiiisimos años a pegado este patinazo, **** ke son chinos!!! Se les tendria ke dar bien las matematicas!!! No sabian calcular el volumen de pedidos con esos precios??? Vamos hombre!!!

10. Sergio Malaga

Sergio Malaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias El Bisby.

Si no es mucho preguntar...cuanto pagaste por la Cannondale?

Yo también he estado mirando otras opciones, sobre todo Cannondale, Trek y Scott, y aunque me gustan todas la verdad esque salen algo más caras.

Los cabr**** de Giant tienen muy buena relacion calidad/precio. El problema es que NO TIENEN BICIS!!!

En fin, que tengo que tomar una decision ya (esperar o no esperar).

Agradezco mucho vuestras respuestas.

Saludos

Sergio

11. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Esperemos que ese retraso sea por temas logisticos de disponibilidad de carbono,retrasos en fabricacion... y no sea por que se han pillado los dedos con el precio y esten haciendo malabares para reducir costes. Yo iba ciego a por una TCR advanced 1 y me he cambiado a la Trek Domane.

12. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Me hicieron un 25% de descuento por las molestias. Y me salio casi comido por servido, tuve ke poner muy pokito ya ke con la giant pedi unas ruedas progress phantom y no llegaba a 2000€, creo ke tuve ke poner entorno a 150€ mas

13. Sergio Malaga

Sergio Malaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver la Cannondale Synapse Ultegra yestá guapisima, eso si, me piden 2.350€ cuando la Giant no llegaba a los 1.700€...
    Pero claro, la Giant no está.

Plazo de entrega de la Synapse 1-2 semanas GARANTIZADO (me ha recalcado varias veces que saben online el stock de Cannondale en Europa...jejejej le estan dando caña a Giant)

Mañana me voy a ver la Trek.

Decidido: me cambio de marca. Quiero mi bici YA!!!

Saludos

Sergio

• Útil Útil x 1
  14. YAC26

YAC26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo la tengo programada para mediados de marzo. Esperare este mes y me dare una vuelta por la tienda para ver q me dicen. Y como tambien venden cannondale y specialized pues hechare un ojo. De todas formas el tiempo por Leon no esta muy propicio para rodar.

15. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    giant.PNG La mía creo que también para mediados de marzo....

defy advanced pro 0 con frenos de disco y ultegra di2

qué os parece?

alguien sabe la medida de las bielas en talla M?

16. chack

chack Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas, pues yo tengo una defy advanced 2 ltd pedida que me dijeron para la semana 9 y la semana pasada pase por la tienda y me dijeron que llegaria para la semana 5, o sea en 15 dias, a ver si sera verdad, ya os contare.

Un saludo

17. YAC26

YAC26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que suertudo. A ver si me llaman a mi con lo mismo. Aunque no lo creo

18. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Suerte y no perdáis la esperanza chicos. Yo la tengo desde hace un mes y estoy encantado.

19. evosix

evosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    muy chula...haber tema frenos d disco....sigo sin verlo en carretera

20. Canniant

Canniant Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    A alguno os han dado fecha exacta para la TCR Advanced 1 LTD? Porque según lo leído...cada vez se retrasa más...a mí me dijeron para finales de año y ahora ya van por la semana 5... :(:(

Compartir esta página