Yo en la advanced que tube, venia con el ride sense, y me lo tuvieron que cambiar 3 veces, no hacia nada mas que dar fallos, al final compre un garmin 810 y no me a dado un problema
Hola a todos, llevo unos días leyendoos. A mi me llegó mi TCR Advanced 1 (Ultegra). No tardó demasiado, entiendo que GIANT se ha puesto las pilas. Sabéis cómo quitar las pegatinas de 1 y la talla que están en la barra vertical?? Cuándo la tenga lista os la enseño
Y venga a insistir con los flancos de los tubulares amarillos. Pero no se dan cuenta de que quedan horribles?
Opino lo lo mismo...! Por cierto, el enrulado del freno delantero está al revés que en mi Propel...habrá que investigar....
El peso no es muy bueno que digamos las cosas como son. pero lo importante es lo quw tu dices, que estes contento y la difrutes.
Pues yo tengo intencion de ir esta tarde a la tienda a pedir/reservar una tcr advanced 1 ltd. Sabeis como esta el tema a dia de hoy? Por otra parte si no fuera esta, que me podria coger con un presupuesto de como mucho 2000 €? No tengo ni idea de material de carretera.
Pues me he venido de la tienda con un mar de dudas, la tcr me han comentado que un mes de espera mas o menos, pero he estado viendo la defy y... puf no se que hacer, creo que puede ser algo mas comoda para mi que jamas me he montado en una bici de carretera, ademas lleva frenos de disco y aunque no sean muy estéticos igual es un acierto de cara al futuro. El cuadro me gusta mas, es mas tocho, pero cuanto pesara mas la defy advanced 1 compact que la tcr advanced 1 ltd? en la tienda me han dicho que no me haga mucho caso de la web que esta llena de erratas
La defy advanced 2 pesa 8,9 kg y la tcr advanced 2 pesa 8kg segun web. En la 1 pues andaran parecidos los pesos imagino. Ysi te han dado un mes de espera puedes darte con un canto en los dientes.
Como ya dije post atras no hace mucho llame a giant store de madrid en castellana por si sonaba la flauta y tenian alguna tcr y me digeron que para la semana 41. Total nada
Yo estube en ciclos delicias, en Madrid, y vi muchas cajas de giant en el almacén, no se si serán que están vendidas, o para vender
Hoy he ido a pedir precio a una tienda y me han dicho que están empezando a recibir. Que si la quisiera habría que mirar estocaje en su intranet y, de haberlo, en dos días la tendría en tienda. Si no hay estocaje no se puede pedir.