Un kilo y medio de diferencia (7,35 vs 8,80) que es una barbaridad y unos discos mecánicos que, en mi opinión, están muy lejos de ser el futuro.
1 kilo y medio? eso estara bien? si es así es una pasada. Buff me va a estallar la cabeza, me siento perdido para elegir una bici de carretera, no tengo ni idea. Me gustaba la tcr, pero tener que esperar tanto me fastidia, la defa la tienen en stock, pero casi nueve kilos para una bici de carretera... Y es que con un presupuesto máximo de 2000 €, no veo nada que me convezca en las marcas que conozco
Esas son las cifras que da Giant y aquí ya se han confirmado ésos pesos. La Defy serán más de nueve kilos en orden de marcha! 8,8 de catálogo (en la talla más pequeña seguro) y súmale pedales, portabidones, cuenta...
La mia seria talla L casi seguro, asi que... me va a pesar mas que la de montaña al final. Aunque seria de un dia para otro creo que no me convence, pedire la tcr o voy a ver sin indago en otras marcas.
Pero eso no tiene sentido no? para eso te pillas la 2016, o esas las piensan entregar en 2019. Pues mi talla no se si es ML o L
Mi tendero acaba de colocar una Giant TCR Avanced 2 Compact (Shimano 105) en el escaparate.... Asi que parece que estan llegando.
Pues mira a ver la talla q si no esta vendida..... Y por cierto dnd yo la cogi en Leon tienen una defy advanced 2 en M
Me parece que voy a reservar una tcr 1 ltd, me han dicho mes y medio o 2 dependiendo de la talla que aun no la tengo clara. Si no llega, la anulo y espero a 2106 pero no quiero otra bici, con mi presupuesto no me gusta ninguna mas.
me parece mucho tiempo, ya en la época que estamos, has mirado wilier????? son guapísimas y van de precios similares, y acabado mejor
2106... donde estaremos jajajajaja La verdad es que esteticamente me encanta la giant con el slooping ese, y el color mate/brillo, de hecho, como he dicho, no tengo ni idea de material de carretera, pero cuando decidí comprar una, directo fui a ver giant porque en carretera, siempre me ha gustado su estetica. Y comparando con otras marcas, este modelo en concreto tiene muy buena relacion calidad/precio no? Echare un vistazo tambien a Willier, gracias. Tambien he estado mirando Mendiz, pero cualquiera entiende su web, a veces pienso que soy muy muy tonto
Hola! En nuestra tienda de Gernika (somos distribuidores oficiales de BMC, Giant y Scott), tenemos una TCR Advanced 2 en talla M, por si os puede valer. Saludos!
Que esta pasando con los plazos de Giant? Las TCR se estan atrasando bastante... Nos podrias dar alguna informacion?
Sobre este tema ya escribí un post hace un tiempo en otro subforo. Os pongo el enlace y copio y pego. De todas formas, espero poder decirnos algo más actualizado muy pronto. Ya he pasado el recado a la tienda para que nos digan cómo está el tema a día de hoy. http://www.foromtb.com/threads/retrasos-en-la-entrega-de-giant.1210957/ Hola. Hace unas semanas un compañero del foro comentaba que estaba teniendo retrasos en la entrega de una Giant XTC Advanced. No encuentro el post, pero he visto otro con igual problema de retraso en la entrega. Somos una tienda de bicicletas de Gernika (Vizcaya), distribuidores de Giant (también BMC y Scott). Los problemas de distribución que está teniendo Giant últimamente (en los modelos de carbono), se deben a dos cuestiones. La primera es que en abril de 2014, mientras el resto de marcas avanzaban la fabricación de los modelos de 2015 para llegar a verano-septiembre, Giant decidió alargar la producción de los de 2014 para beneficiarse de ese vacío en el resto de marcas. Les salió muy bien, porque siguieron vendiendo muchos modelos de 2014. Sn embargo ahora lo están pagando, porque por esa razón, comenzaron la fabricación de los modelos 2015 más tarde que el resto. La segunda razón es que están de obras en el almacén central europeo, y tienen poco espacio para almacenar: por mucho que produzcan en Taiwán, no hay espacio en Europa para su almacenamiento. Esperamos que estos problemas de logística se solucionen rápido, porque la verdad es que es una faena hacer esperar a los clientes de este modo. Os dejamos un artículo de Giant por dentro explicando cómo fabrican sus fantásticas bicicletas. http://basatibike.com/bicis/c15/giant-por-dentro Saludos! Basati bike