En parte si, en parte supongo que no. Me explico, habrá gente que quiera esa marca y se espere el tiempo que sea, habrá gente que busque simplemente una bici, y se valla a otra marca y no se espere, esos clientes que no se esperan, y que compran esas otras marcas, dentro de años cuando vuelvan a cambiar, desecharan giant
Tenia una TCR Advanced 1 encargada desde Octubre y me ha llamado hoy mi tendero, que de Giant les habian dicho que no sabian cuando las ivan a mandar. Me he pillado una Scott CR1 10 y el Lunes la tengo.
Ayer me dijo mi tendero que el comercial de Giant le ha dicho que no le va a llegar ninguna TCR. Tenía pedidas desde agosto la TCR1 y TCR2, tres unidades de cada talla. Al parecer Giant ya está fabricando los modelos de 2016 y quiere tenerlos en las tiendas para julio de este año.
Si os sirve de consuelo yo la tengo pedida desde finales de Agosto ( cuando hicieron la presentación de la gama 2015) y retrasando, retrasando......... todavía no la tengo. Según el tendero la semana que viene, a finales, llega un envío a San Sebastián y la mía tiene que estar ahí........ espero que sea verdad y pueda rodar por Semana Santa. Paciencia, seguro que la espera vale la pena. Mientras me voy mirando la foto, como si fuera la de la novía cuando hacías la mili .
Bueno, me gusta la que pedí i me iba bien que me llegara para diciembre. Ya para abril me empieza a mosquear, pero le he dejado un poco más de plazo. Si no seguramente me cojeré la Stevens Arcalís. El problema es que pidiendo ahora....... a ver cuando llega.
Yo si uno tiene bici para ir tirando, y se a enamorado de una giant en concreto, veo bien la espera, pero si uno no tiene bici......hay opciones Lo que yo me e dado cuenta, es que giant va dando largas a las tiendas, para que las tiendas ( que es quien no tienen culpa ) os den largas a vosotros. Con todo eso, van pasando las semanas por que muchos creéis que el ultimo retraso va a ser el definitivo y llega, y no es así. Me parece fatal lo que a echo la Gigante de las bicis
Acabo de hablar con el responsable de la tienda después que me acojonarais con lo de las tcr del 2016 y me ha dicho que el problema es con las 1 y 2. Yo pedí la pro y le han asegurado la llegada antes de Semana Santa. Esperemos que sea cierto si no....... lo tengo claro: Adiós Giant, bienvenida Stevens.
Leyendo vuestros comentarios, me siento un afortunado, yo pedí en octubre una TCR 2 y me tardo menos de quince días, eso sí yo no hubiera esperado tantos meses, me gusta la marca, pero será por bicis...
¿cómo se puede estar esperando una bici durante ocho meses? Yo no esperaría más de tres o cuatro semanas, a partir de ahí me busco otra bici...será por oferta!!
A mi se supone que llega el lunes-martes. Sino voy a por trek o scott. Y eso que yo no la he pedido en agosto. Bueno que además yo no tengo otra flaca así q me hace falta
Bueno ya he puesto foto de la mía en el post de bicis de Gran Fondo pero os la presento aquí también, es una Defy Advanced 1: 9,1kg con pedales, en cuanto me haga el estudio biomecánico empezaré a quitarle gramos, no quiero comprar nada antes, por si las moscas... De momento muy cómodo, y bien a gusto de saber que he pagado 300€ menos del pvp. Me miraron en el ordenador y se ve que era la ultima en talla ML, así que me ofrecieron un 15% de descuento para acabar de decidirme (yo iba a por la mas barata pero ya no había, así que me quedé con esta).
Me gusta mucho la Defy, he dudado hasta el final con la TCR, espero no cagarla si es que algún día me llega. ¿Cómo serán las TCR de 2016, quizás mejor esperar, ya puestos?
Hombre ahora es buen momento para pillar algún modelo 2015 con descuento, además las 2016 dicen que van a ser más caras por lo de la conversión Dólar-€uro. Yo de momento encantado con la mía, me he cogido un modelo básico teniendo en cuenta que tarde o temprano se me van a ir otros 1.000€ en unas ruedas. La poca experiencia que tengo con las bicis me ha hecho darme cuenta que es ahí donde realmente se nota el ahorro de peso, en la parte móvil. Yo tuve muy claro desde el principio que iba a por la Defy,, me llaman más los retos de larga distancia que el mejorar tiempos. Total, cuanto más corras, más abuelos se te pondrán a rebufo! Jajaja aquí en Mallorca está lleno de abueletes carreteros, mucho guiri y eso...
Hola. Ya tengo la Giant Propel advanced 2, y me surge una duda que no se resolver, ¿cómo se ajustan los frenos speedcontrol que traen?. Hay cuatro tornillos y ¿para qué sirve cada uno?. Gracias.
Bueno pues aquí tienes tu petición. Hoy he podido hacerla unas fotos. Espero que os gusten. Bueno pues te dejo unas fotos que he sacado hoy a la bici. Espero que te sirvan para hacerte una idea de cómo es la bici.