Muy bonita esa giant, la tienes muy bien equipada, buen gusto, hasta el sillín, muy buen sillin has puesto. La faltan unas buenas ruedas
Hola, estoy mirando bici y me interesa la Defy Advanced Pro 0 compact. Me podéis decir el peso real y en que talla y por que precio se puede conseguir. gracias.
La bici muy guapa, aunque le quedan pocas cosas originales, ja,ja,aja. El sillín es Antares?Es cómodo? Quiero cambiar el Giant que trae pq es un poco tocho para carretera, aunque por ello supongo que será cómodo. Esto de los sillines es una lotería, te gastas una pasta gansa en ellos y puede que sean una tortura, por eso pido opiniones. En principio busco comodidad y quería con el hueco antiprostático, pero el Fizik me gusta por lo de la luz trasera y estética... vamos, un dilema.
Yo no te puedo ayudar mucho pq no la tengo, pero en cuanto al peso siempre échale un poco mas según la talla sea más grande. Suelen pesar tallas pequeñas. En cuánto a lo del precio, siempre un 10% para empezar, luego lo que seas capaz de sacar según factores como la fecha, si la tienen en tienda, etc. Si es por internet, yo creo que lo más barato es en "Mosquito Bikes" en Valencia, con dtos. de hasta el 20% en las más caras. Yo valoré de mi tienda que estaba al lado de casa, algún cambio que le he hecho y se queda con mis componentes, que no todos lo hacen y sobre todo que me hacen un par de estudios posturales para colocármela bien y como yo soy nuevo en la carretera, me pareció bien aunque pague algo más. De todas formas mi bici de monte es una YT, así que no le tengo miedo a comprar por internet.
Muy bonita, una pregunta en el lateral no debería poner el modelo en el tubo superior debería poner TCR o esta tapado?
La TCR por el cuadro y la horquilla, el resto muy mejorado. Has mirado el cambio de peso? Te ha quedado muy chula, y la vista desde atràs tiene buena estética. A ver si consigo haverme con la mía. Saludos a todos del forero más paciente por lo que veo. Es lo que tiene vivir con tres mujeres, o eres paciente o puedes terminar enfermo jajajajajaja.
Felicidades Sebas-mk. Si tienes posibilidad cuelga algunas fotos y comentanos que peso te da en bascula..... a disfrutarla
Hoy cuando vaya a recogerla ya le hare alguna. Lo del peso, no sé si tendran en la tienda, la verdad no me he fijado, si tienen la peso.
Por cierto, seguramente me pille el garmin edge 510, sabeis decirme donde lleva en el cuadro el sensor ride sense?
Llevo el Fizik Antares R1. La verdad que nada más sentarme me pareció muy buen sillín. Ni color con el de carbono del chino que puse al principio, y la verdad, que por unos gramos, prefiero la comodidad y la mejora de la posición que he conseguido con este. Lo peor es que el bolsillo se ha resentido un poco jejeje yo la ruta más larga que le he podido mete hasta ahora han sido 3,5 h y la verdad que encantado. Si quieres saber más en Semana Santa espero hacer varios días de 5-6 h, así que será un buen test para decir si es buen sillín o no. Eso sí, estéticamente es espectacular. Por lo menos a mí me lo parece
Yo también pensé lo mismo que tú....pero es que las letras vienen en negro y no en blanco como en la foto del catálogo. Así que entre el negro mate del cuadro y el negro de las letras, si no te fijas bien no aprecias el nombre del modelo
La verdad que el tiempo de espera hizo que la mente fuera maquinando todos los cambios y al final de serie tiene poca cosa jeje pero estoy bastante contento con el resultado final. En cuanto al peso....ni la pese antes ni ahora.... La verdad que de momento no me preocupa mucho. Me monte la bici a gusto y con los componentes que quería pero el peso no era lo principal. Aún así y como me lo han preguntado varios intentare pesarla según esta con las ruedas de serie ya que están en camino ya las de perfil para las carreras
Hoy la he visto en la tienda, muy chula, me gusta mucho el negro mate. La mía malas noticias, parece que se retrasa a la semana 19. Espero que cumplan. El caso es que hay una Defi que podría estar para la siguiente semana en mi talla y me está tentando mucho, pero como tb no para de llover y enfriar... si no hubiera cambiado. No sé lo que aguantaré.