Yo cuando me compre mi bici pregunte en varias tiendas en Madrid, en unas que si dos meses o mas. Al final me decante por la tienda de Giant de la castellana porque me la daban en dos dias (TCR Advanced 2 de 2015).
Hola chicos. Sigo en mi búsqueda de mi primera flaca y tengo dos giant miradas y no se por cual decidirme. A ver si me ayudáis un poco. Las elegidas son la tcr advanced 2 compact y la defy advanced 2 ltd. Buff, las dos tienen pros y contras. La defy la veo más cómoda que es lo que busco, pero a la vez es más pesada, menos de un kilo que la tcr. La tcr lleva cubiertas de 23 y las defy de 25, aquí creo, que viniendo del mtb y tal me irían mejor las 25. Luego está el tema de los frenos...ufff, no se´. Que opináis??
Estoy con las mismas dudas que tu. A ver si nos dan opiniones distintos usuarios y sus sensaciones sobre ambas
Eso. A ver que nos dicen quien las tengan o hayan usado. Yo como apreciación personal, no habiendo usado nunca una flaca, viniendo del mtb light, teniendo ya los 40 y siendo mis preferencias la comodidad, el hacer kilómetros sin competir veo màs segura la defy...la cual me dejan por 1449€, y me regalan pedales, cuentakilómetros, porta bidones, bomba, cámara... Si me decido por esta miraré sí me la rebaja algo más. Y si a ello le añado que la orbea avant m30s me tira mucho.....vaya lío.
La avant la estuve mirando tambien. Esa me la dejaban con un 15% sobre tarifa. Y el finde pasado con lo del blackbfriday en un 20%. Pero al final me tira Giant. La TCR me keda en 1350€ y la Defy como a ti mas o menos.
Yo tengo la TCR advanced 2 2015 compac y la verdad que estoy contentisimo. He notado mucha diferencia con mi anterior bici, el cambio 105 de 11v va genial. Lo que he notado es la riguidez y lo ligera que es la bicicleta. Va como un bloque y subiendo es donde mas he notado la diferencia con mi anterior bicicleta. Recomendable 100%
Las TCR advanced 1 o 2 las estoy mirando como principal opción de compra. Mi duda es si será demasiado racing para alguien que no ha tocado la carretera nunca, siempre MTB. Todos habláis maravillas de ellas pero probablemente llevéis años andando en bici y estéis acostumbrados a las geometrias. Tengo 34 años y sin problemas de cervicales ni espalda importantes.
Yo estaba en la misma situación, ademas tengo 34 tb, lógicamente al principio te vas a encontrar raro con la postura, pero al segundo día que montes como si llevarás toda la vida, yo ya me he hecho mis salidas largas subiendo algún puerto y cuando termino ningún dolor raro, lo único q se duerme un poco la mano izquierda, pero es algo que me pasa tb con la mountain bike, imagino que tendré que hacerme un estudio biomecanico para corregirlo, por lo demás encantado, te la recomiendo. Saludos.
Hoy he llamado a unas cuantas tiendas y la mayoria me digeron que la TCR ta mu malo el asunto. En defy no tanto. No se, a Giant creo que se les ha ido de las manos.
A mi en una tienda me han dicho que con las TCR han tenis un problema con la pintura de los cuadros y que ese es el motivo del retraso. También me han dicho que las pocas que se han entregado son cuadros repintados de este año. A saber.
Bufff. En la tienda dobde he ido tienen las tcr y defy en stock.... Miraré el jueves de ajustar precio y decidir.
Estupendo. Me gustaría que nos dieras tu impresion cuando la pruebes. Otra duda es la talla. En mtb me sale talla M o 18"...La M en giant seria lo suyo? Mi entrepierna mide 82 ctms.. Se entiende, no?
Yo espero poder terminar mi Defy Advanced esta semana,a falta de que me lleguen manillar y potencia. La dieta esta dando sus frutos.