1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Giant 29" rígida talla S

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by ZeTa88, Jan 4, 2022.

  1. ZeTa88

    ZeTa88 Miembro activo

    Joined:
    Aug 29, 2013
    Messages:
    274
    Likes Received:
    28
    Location:
    Córdoba
    Se vende 3000€.
    Bicicleta de 29" en perfectas condiciones.
    Cuadro nuevo a estrenar procedente de garantía.
    Supensión Fox 32 float SC performance.
    Manillar Leonardi Luke.
    Potencia Alpcross impotence de 90mm y -17°.
    Frenos shimano xtr.
    Cambio trasero shimano xtr 11v.
    Bielas shimano xt con plato de 34d.
    Cassette sram x01 11v 10/45.
    Tija darimo carbon.
    Ruedas customizadas por Kasper Wheels en carbono con bujes DT Swiss 240.
    Cadena kmc gold 11v.
    No acepto cambios sólo venta.

    La bicicleta es un cohete, super rígida y reactiva. La horquilla que decir de la Fox, se lo traga todo.

    La bici está en menos de 9kg. Es un avión.

    Cualquier duda será resuelta SAVE_20220104_210340.jpg
     

    Attached Files:

Share This Page